En Mercado Libre estamos democratizando el comercio y los servicios financieros para transformar la vida de las personas de América Latina. ¡Sumate a este propósito!Nuestro negocio Fintech ofrece, a escala regional, una propuesta de valor integral que busca democratizar los servicios financieros y satisfacer las necesidades de las más de 60 millones de personas que utilizan nuestras soluciones. Brindamos una plataforma online que permite cobrar ventas electrónicas realizadas tanto dentro como fuera de Mercado Libre, y un sistema de códigos QR y dispositivos Point para cobrar ventas realizadas en el mundo físico. Así, damos la posibilidad a millones de comerciantes, emprendimientos y profesionales de procesar de manera segura sus operaciones, a través de más de 50 medios de pago en América Latina. También, otorgamos acceso gratuito a una cuenta digital, que permite pagar, enviar y recibir dinero, generar rendimientos y operar con tarjetas para hacer compras o extracciones.Tenemos un desafío para quienes:Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se dan por vencidos y se enfocan en superar sus propios límites.Están dispuestos a dar el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.Son promotores del buen clima, aportan alegría y diversión.Saben cómo construir con otros y disfrutan trabajando en equipo.Imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable por:Colaborar e implementar el desarrollo de una estrategia de marketing integral impulsando ideas innovadoras y con impacto para el crecimiento del negocioLiderar la coordinación del calendario de comunicaciones, priorizando iniciativas que impulsen la adopción de los productos claves, asegurando ejecución con excelencia, con foco en la experimentación y medición de resultadosRealizar el análisis, seguimiento y reporte de indicadores e información relevante que contribuyan a la toma de decisiones, para potenciar el ciclo de vida de los usuarios a partir de los distintos canales de marketing.Identificar insights/oportunidades de audiencias/acciones comerciales, para asegurar cumplimiento de objetivos y crecimiento de negocio.Generar ideas/iniciativas para mejorar los indicadores cross canales, con foco especial impulsar conversión en canales propios: push/mail/in app.Desarrollar un fuerte entendimiento de mercado y competencia para identificar tendencias y oportunidades de crecimiento.Analizar el impacto de las acciones desarrolladas mediante análisis ad-hoc y/o generación de dashboards de seguimiento para asegurar el cumplimiento de objetivos predefinidos.Requisitos:Ser profesional de las carreras de Ingeniería Industrial, Economía, Lic. en Administración de Empresas o afines.Contar con experiencia mayor a 4 años desarrollada en posiciones similares, en Marketing Analytics, Business Intelligence o similares.Poseer experiencia en manejo de SQL o herramientas de explotación de datos.Contar con conocimientos en herramientas de Business Intelligence, como Tableau, Looker, y Power BI, es deseable. Te proponemos:Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazoQue seas el protagonista de tu carrera en un ambiente de proyectos desafiantes, oportunidades, aprendizaje, crecimiento y expansiónCompartir y aprender de los profesionales y especialistas más emprendedores de América LatinaUn excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia