En Mercado Libre estamos democratizando el comercio y los servicios financieros para transformar la vida de las personas de América Latina. ¡Sumate a este propósito!
Nuestras unidades de negocio – Marketplace, Mercado Pago, Mercado Crédito, Mercado Shops, Mercado Envíos, Marketplace Vis y Mercado Ads– requieren de personas talentosas para crear estrategias comerciales y de marketing que sigan potenciando nuestro ecosistema de negocios en todo Latinoamérica ¡Súmate a este desafío!
Tenemos un desafío para quienes: Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión.Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.Imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable de: Apoyar en el desarrollo y ejecución de la estrategia regional de Marketing de Mercado Pago en adquisición, activación y fidelización, con el fin de generar crecimiento en la vertical de negocio Individuals.Elaborar análisis cualitativos y cuantitativos de los indicadores claves de la operación así como del comportamiento de los usuarios para generar insights que permitan optimizar las estrategias de Marketing y maximizar su impacto.Brindar una mirada integral y realizar seguimiento de indicadores apoyando en la identificación y ejecución de iniciativas para asegurar el cumplimiento de los planes y metas de negocio.Apoyar a equipos internos de Mercado Libre en el desarrollo de iniciativas de mejora de producto, de canales, herramientas, procesos y capacidades que permitan alcanzar los objetivos de crecimiento del negocio.Requisitos: Ser profesional de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o afines.Poseer 4 años de experiencia en roles similares, con foco en identificación de oportunidades, así como capacidad demostrada para generar soluciones prácticas, y para trabajar y gestionar stakeholders de múltiples equipos y perfiles.Contar con experiencia relevante en manejo de datos y herramientas de Business Intelligence como SQL, Big Query, Tableau y Looker, es deseable.Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.
Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.
Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.
Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia. :)
#J-18808-Ljbffr