En Mercado Libre estamos democratizando el comercio y los servicios financieros para transformar la vida de las personas de América Latina. ¡Sumate a este propósito!
Nuestras unidades de negocio – Marketplace, Mercado Pago, Mercado Crédito, Mercado Shops, Mercado Envíos, Marketplace Vis y Mercado Ads– requieren de personas talentosas para crear estrategias comerciales y de marketing que sigan potenciando nuestro ecosistema de negocios en todo Latinoamérica ¡Súmate a este desafío!
Tenemos un desafío para quienes :
Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites. Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación. Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores. La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas. Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión. Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo. Imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable de: Ser referente y fuente de consulta de perspectivas del consumidor a nivel regional para distintos equipos de Marketing y Negocio, dando soporte a los equipos y asegurando la ejecución con altos estándares de calidad y tiempos de realización. Efectuar una correcta configuración de los estudios de Salud de Marca fomentando, desarrollando e implementando mejora continua desde optimizaciones a los análisis e investigaciones existentes. Liderar estudios de investigación ad hoc, velando por la calidad y eficiencia en todas las etapas de la investigación. Construir alianzas y redes de trabajo con equipos de otras áreas de MELI, que permitan una correcta y ágil integración de información clave, y un mayor entendimiento de nuestros actuales y potenciales usuarios. Requisitos: Tener formación en Administración de Empresas, Economía, Estadística, Ingeniería, Marketing o carreras afines. Contar con 4 años de experiencia en investigación de mercado o consultoría con foco en consumo y análisis de mercado. Poseer dominio de herramientas y análisis de datos de mercado, tanto para seguimiento como para realizar recomendaciones estratégicas de negocio a partir de la integración de datos y conocimientos cuantitativos y cualitativos. Tener experiencia en programación, edición y procesamiento de datos y base de datos. Excel y Power Point Avanzado, son deseables. Te proponemos: Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo. Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes. Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas. Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia. :)