En Mercado Libre estamos democratizando el comercio y los servicios financieros para transformar la vida de las personas de América Latina. ¡Sumate a este propósito!
Nuestras unidades de negocio –Marketplace, Mercado Pago, Mercado Créditos, Mercado Shops, Mercado Envíos, Marketplace Vis y Mercado Ads– requieren de personas talentosas para crear estrategias comerciales y de marketing que sigan potenciando nuestro ecosistema de negocios en todo Latinoamérica.
Tenemos un desafío para quienes: Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites. Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación. Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores. La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas. Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión. Imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable de: Conocer y comprender en profundidad la operación de Marketing y las prioridades del negocio para realizar problem solving a partir de datos e identificar nuevas oportunidades de desarrollar canales de comunicación. Investigar para innovar en canales de comunicación en base a relevamiento de otras áreas de Marketing, research de negocio y producto, o benchmarks de players del mercado. Definir, gestionar y priorizar el roadmap de desarrollo en conjunto con los equipos de IT, Data y Marketing Science. Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de operaciones de Engagement and Growth para asegurar la ejecución de los nuevos canales y de la estrategia de forma efectiva. Actuar como un facilitador de comunicación y alineación entre equipos, asegurando calidad en la ejecución. Definir y monitorear el desempeño de los canales: definir objetivos, monitorear métricas e indicadores clave de desempeño para evaluar performance y eficiencia de las campañas implementadas por los equipos de operaciones. Construir datos, informes y reportes de los principales KPI definidos, utilizando herramientas como: SQL, Bigquery, Tableau y Data Studio y Sheets. Requisitos: Ser profesional o estar cursando últimas materias de carreras como Ingeniería, Administración de Empresas, Marketing, Comunicación, o afines. Contar con experiencia en análisis de datos e indicadores, innovación y gestión de proyectos y stakeholders. Poseer conocimiento de SQL, Excel, Google Sheets y Tableau/Data Studio. Tener 4 años de experiencia desarrollada en posiciones similares. Te proponemos: Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo. Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes. Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas. Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia. :)