En Mercado Libre estamos democratizando el comercio y los servicios financieros para transformar la vida de las personas de América Latina. ¡Sumate a este propósito!
En Administración & Finanzas gestionamos un negocio que crece con tasas de doble dígito, tomando decisiones de inversión y administración del crecimiento de todas las unidades de negocios, que impactan en nuestro bottom line. Como empresa pública presentamos nuestros balances en el NASDAQ trimestralmente, cumpliendo con todos los estándares requeridos. Nuestro equipo interdisciplinario está formado por profesionales que colaboran en roles que van desde Planning & Reporting, Impuestos, Compras, Sistemas Administrativos, hasta Office Management & Facilities. Tomamos riesgos inteligentemente que nos permiten entregar resultados a nuestros accionistas.
Tenemos un desafío para quienes: Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites. Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación. Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores. La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas. Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión. Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo. Imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable de: Realizar el relevamiento y entendimiento de procesos de negocios con el objetivo de identificar mejoras de procesos que aseguren la coherencia de la información. Hacer foco en asegurar los procesos a prueba de todo, es decir evitar cualquier falencia en controles, evitando cualquier tipo de riesgo. Identificar los riesgos de los procesos aplicando una visión sistémica de los procesos. Generar relación con los stakeholders de las diferentes áreas, alineando objetivos para asegurar controles o procesos mitigantes de los riesgos identificados. Identificar riesgos y oportunidades de control y crear controles manuales y/o automáticos necesarios para asegurar los procesos. Requisitos: Ser profesional de las carreras de Administración de Empresas, Contador Público, o Ingenieria. Contar con al menos 4 años de experiencia desarrollada en posiciones similares. Tener experiencia en mejora continua, auditoría interna o externa, relevamiento de procesos y armado de controles. Se valora la experiencia en la automatización de procesos de administración y finanzas. Poseer conocimientos de SAP y excel avanzado, experiencia herramientas de datos y Business Intelligence, como Tableau, Looker y de SQL, es deseable. Te proponemos: Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo. Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes. Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas. Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia. :)