En Mercado Libre estamos democratizando el comercio y los servicios financieros para transformar la vida de las personas de América Latina. ¡Sumate a este propósito!
Nuestro Marketplace es el lugar donde las personas que compran y las que venden encuentran la más amplia oferta de productos y servicios disponible al precio más competitivo del mercado. Constantemente buscamos mejorar nuestros servicios comerciales, de producto y marketing garantizando una experiencia única para quienes ingresan a nuestro sitio. ¿Te gustaría revolucionar el e-commerce?
Tenemos un desafío para quienes: Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.
Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.
Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.
La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.
Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión.
Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.
Imagínate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable de: Gestionar las relaciones con nuestros socios de marca y proveedores para impulsar el crecimiento y maximizar la rentabilidad en esta industria dinámica y en rápida evolución.
Trabajará en estrecha colaboración con el Gerente Comercial y los equipos multifuncionales para optimizar el surtido, los precios y las estrategias de promoción para nuestra categoría de productos electrónicos de consumo.
Actuar como el principal punto de contacto para consultas, negociaciones y resolución de problemas de los proveedores, desarrollando planes comerciales conjuntos y garantizando la alineación con los objetivos de la empresa.
Desarrollar y ejecutar estrategias para hacer crecer la categoría, incluyendo la optimización del surtido, las estrategias de precios y las actividades promocionales.
Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de inventario y cadena de suministro para garantizar niveles óptimos de existencias, minimizar las faltas de existencias y reducir el exceso de inventario.
Analizar las estrategias de precios en función de la dinámica del mercado para garantizar la competitividad y maximizar la rentabilidad.
Colaborar con los equipos de marketing para desarrollar y ejecutar campañas promocionales eficaces para productos electrónicos de consumo.
Requisitos: Tener formación en Lic. en Administración, Marketing, Ing. Industrial o similares.
Poseer experiencia de al menos 4 años en gestión de proveedores, gestión de categorías o análisis de negocios, preferentemente en la industria de productos electrónicos de consumo.
Contar con experiencia en el uso de herramientas de análisis de datos.
Tener conocimiento de las tendencias de la industria minorista y del comercio electrónico.
Te proponemos: Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.
Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.
Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.
Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia. :)