En Mercado Libre estamos democratizando el comercio, el dinero y los pagos en América Latina.
Nuestro Marketplace es el lugar donde las personas que compran y las que venden encuentran la más amplia oferta de productos y servicios disponible al precio más competitivo del mercado. Constantemente buscamos mejorar nuestros servicios comerciales, de producto y marketing garantizando una experiência única para quienes ingresan a nuestro sitio. ¿Te gustaría revolucionar el e-commerce?
**Tenemos un desafío para quienes:
- Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.
- Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.
- Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.
- La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.
- Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión. Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.
Imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores **y siendo responsable de:
- Consolidar la información de mercado para el cálculo de distintas métricas para la vertical de Electrónica de Consumo y sus principales categorías, a través del diseño de una metodología de investigación y trabajo escalable; administrar las métricas, optimizar la información y los reportes para monitorear los resultados de todos los programas, y llevar a cabo el análisis de oportunidades de mejoras de diferentes marcas, iniciativas y países.
- Generar y fortalecer flujos de trabajo con las operaciones locales para la validación y alineación de la información de mercado obtenida.
- Diseñar y monitorear tableros de control y seguimiento de los principales indicadores de desempeño, como surtido, ventas, campañas, para las principales marcas del sector de Electrónica de Consumo.
- Analizar resultados del negocio y obtener insight y mejores prácticas a partir de las iniciativas ejecutadas y el contexto local. Colaborar en el armado de presentaciones de seguimiento recurrente como estratégicas con las marcas.
**Requisitos:
- Ser profesional de las carreras de Administración de empresas, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Producción, Ciencias Económicas o afines.
- Contar con 4 años de experiência desarrollada en posiciones similares.
- Dominar las herramientas de Data Analytics, como Office y Tableau, de SQL, y poseer conocimientos del idioma inglés.
- Tener experiência en áreas analíticas, de planeamiento comercial, financiero o marketing y conocimiento y experiência en e-commerce, industrias de tecnología o de electrónica de consumo. Poseer conocimientos del idioma portugués, es deseable.
**Te proponemos:
- Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.
- Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.
- Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas. Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiência. :)
En Mercado Libre trabajamos para promover una cultura inclusiva, que busca la equidad y valora las diferentes perspectivas. Esto se traduce en género, religión, personas con discapacidad, LGBTQ+, etnia y diversidad de experiências. Trabajamos todas nuestras búsquedas con base en esta premisa. ¡Súmate a nuestro equipo!