En Mercado Libre estamos democratizando el comercio y los servicios financieros para transformar la vida de las personas de América Latina. ¡Sumate a este propósito!
En Administración & Finanzas gestionamos un negocio que crece con tasas de doble dígito, tomando decisiones de inversión y administración del crecimiento de todas las unidades de negocios, que impactan en nuestro bottom line. Como empresa pública presentamos nuestros balances en el NASDAQ trimestralmente, cumpliendo con todos los estándares requeridos. Nuestro equipo interdisciplinario está formado por profesionales que colaboran en roles que van desde Planning & Reporting, Impuestos, Compras, Sistemas administrativos, hasta Office Management & Facilities. Tomamos riesgos inteligentemente que nos permiten entregar resultados a nuestros accionistas.
**Tenemos un desafío para quienes**:
- Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.
- Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.
- Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.
- La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.
- Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión. Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.
Imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores **y siendo responsable de**:
- Controlar y asegurar integridad de las imputaciones contables en los pasivos, activos, ganancias y gastos del rubro de intercompany.
- Llevar a cabo la facturación mensual intercompany de diversos países dentro de LATAM, revaluar el rubro y llevar a cabo controles de eliminación entre las interco a nível grupo.
- Llevar la conciliación de cuentas contables, del rubro intercompany, siguiendo las mejores prácticas, para su posterior certificación en la herramienta de conciliaciones de la empresa.
- Asegurar la correcta implementación de controles asociados a nuevos proyectos e iniciativas. Dar soporte para el cumplimiento de las regulaciones financieras de cada país, en línea con las mejores prácticas e identificar oportunidades de automatización y mejora en los procesos llevados adelante por el equipo.
**Requisitos**:
- Ser profesional de las carreras de Administración de Empresas, Contador Público, Sistemas de Información, Economía o afines.
- Contar con experiência mayor a 4 años, desarrollada en posiciones similares, liderando proyectos de mejora continua y automatizaciones desde el lado funcional en procesos de administración y finanzas.
- Poseer conocimientos de SAP, RPA.
- Contar con conocimientos en herramientas de datos y Business Intelligence, como Tableau, Looker y SQL, es deseable. Tener conocimiento de portugués, es deseable.
**Te proponemos**:
- Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.
- Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.
- Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.
- Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiência. :)