En Mercado Libre trabajamos para promover una cultura inclusiva, que busca la equidad y valora las diferentes perspectivas. Esto se traduce en género, religión, personas con discapacidad, LGBTQ+, etnia y diversidad de experiências. Trabajamos todas nuestras búsquedas con base en esta premisa. ¡Sumate a nuestro equipo!
Estamos democratizando el comercio, el dinero y los pagos en América Latina.
En Administración & Finanzas gestionamos un negocio que crece con tasas de doble dígito, tomando decisiones de inversión y administración del crecimiento de todas las unidades de negocios, que impactan en nuestro bottom line. Como empresa pública presentamos nuestros balances en el NASDAQ trimestralmente, cumpliendo con todos los estándares requeridos. Nuestro equipo interdisciplinario está formado por profesionales que colaboran en roles que van desde Planning & Reporting, Impuestos, Compras, Sistemas administrativos, hasta Office Management & Facilities. Tomamos riesgos inteligentemente que nos permiten entregar resultados a nuestros accionistas.
**Tenemos un desafío para quienes**:
- Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.
- Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.
- Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.
- La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas. Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión.
Imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores **y siendo responsable de**:
- Participar en la planificación y ejecución del cierre contable del negocio.
- Asegurar la correcta valuación y análisis del stock de MPOs (punto de venta móvil) y packaging. Alinear la realización de conteos físicos y el correspondiente control de los resultados arrojados.
- Cumplir con los controles SOX mensual y trimestralmente, desprendidos de las tareas anteriormente mencionadas.
- Idear, automatizar y ejecutar controles de razonabilidad y pruebas globales para evaluar la confiabilidad de los saldos registrados y justificar desvíos, dando soporte así ante consultas de equipos interconectados con nuestras tareas.
- Dar soporte a las revisiones efectuadas por auditores externos e internos sobre los rubros analizados y elaborar los reportes correspondientes a cada cierre trimestral y anual. Idear y proponer mejoras y automatizaciones en procesos, dar seguimiento a las iniciativas en curso y ser el punto de contacto para definir las especificaciones funcionales junto al equipo de IT y darle seguimiento a las distintas etapas del proyecto y las pruebas asociadas.
**Requisitos**:
- Ser profesional de la carrera contador público, administración o afines.
- Tener 4 años de experiência desarrollada en posiciones similares. Poseer experiência en sistema office avanzado, SAP y SQL.
**Te proponemos**:
- Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.
- Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.
- Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.
- Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiência. :)