En Mercado Libre estamos democratizando el comercio y los servicios financieros para transformar la vida de las personas de América Latina. ¡Sumate a este propósito!
Nuestras unidades de negocio - Marketplace, Mercado Pago, Mercado Crédito, Mercado Shops, Mercado Envíos, Marketplace Vis y Mercado Ads
- requieren de personas talentosas para crear estrategias comerciales y de marketing que sigan potenciando nuestro ecosistema de negocios en todo Latinoamérica ¡Súmate a este desafío!
**Tenemos un desafío para quienes**:
- Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.
- Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.
- Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.
- La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.
- Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión. Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.
Imagínate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores **y siendo responsable de**:
- Analizar datos claves del negocio de Commerce en Argentina como volumen, revenues, y conversión, entre otros, para mejorar la toma de decisiones.
- Analizar a través de datos el impacto de las decisiones de negocio más relevantes del país como cambio de precios, financiamiento, inversión en promociones.
- Analizar datos de tráfico y comportamiento de las personas que visitan Mercado Libre, con el fin de entender cómo funcionaron las acciones de Site Merch y qué se puede mejorar, priorizando maximizar métricas claves como Click por Calificaciones.
- Construir herramientas de seguimiento y monitoreo de métricas de negocio, acciones comerciales y de la sección de ofertas, automatizando reportes y tareas. Participar en investigaciones ad hoc basadas en el análisis de datos y comunicar hallazgos y performance a audiencias diversas.
-
**Requisitos**:
- Ser profesional de las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Economía, o afines.
- Contar con experiência similar, mayor a 3 años, en compañías de e-commerce y retail.
- Contar con manejo avanzado de SQL, así como contar con experiência en el manejo y análisis de grandes volúmenes de información. Poseer conocimientos de herramientas de visualización, como Tableau, Looker, Google Data Studio, es deseable.
**Te proponemos**:
- Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.
- Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.
- Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.
- Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiência. :)