Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Contable Ssr - Belgrano - 2 Años De

Búsqueda Analista Contable Semi Sr. (+2 años de experiência) Horario de trabajo: 9 a 18hs Lugar de trabajo: Belgrano (CABA), posibilidad de modalidad hibrid...


Consultora Giselle Bullor - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Sr. Conciliaciones De Cuentas Y Medios De

MVL Consulting selecciona estudiantes avanzados o profesionales de carreras de ciencias económicas (Contadores Públicos, Licenciados en Administración de Emp...


Mvl Consulting - Capital Federal

Publicado a month ago

Auditor (Inventario)

¡Estamos buscando un Auditor para unirse al #TeamSanJorge! ¿Quiénes somos? En Automóviles San Jorge, nos enfocamos en ofrecer soluciones innovadoras a nues...


Automóviles San Jorge S.A. - Capital Federal

Publicado a month ago

Administrativo De Impuestos - Burzaco

En Ceta Capital Humano estamos en la búsqueda de un Administrativo de Impuestos Jr. para incorporarse en una importante empresa del rubro químico, ubicada en...


Grupo Ceta - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Scm, Inbound Y Customs Ssr Eventual

Detalles de la oferta

Nuestra División de Reclutamiento y Selección ha iniciado la búsqueda de un/a Analista SCM, Inbound y Customs SSR EVENTUAL para sumarse al equipo de Importante Empresa Multinacional Automotriz ubicada en Gral. Pacheco - Zona Norte GBA.
La contratación será tercerizada a través de la consultora.

**Principales responsabilidades**:

- Gestionar operaciones de importación y exportación, con el correcto cumplimiento de normativas aduaneras.
- Gestionar con SCM en el exterior temas relacionados a la planta de producción: ajustes de inventario, rechazos de calidad, scrap, cambios de mix, alertas y planes de acción para mantener la continuidad de la producción.
- Elaborar KPI´s de la operación.
- Confeccionar pliegos de servicios para la realización de procesos de licitación, interactuando con Compras.
- Controlar los servicios prestados por los proveedores contratados para efectuar el pago de los mismos.
- Gestionar los requerimientos y planes de acción con diferentes sectores de la compañía para mantener el depósito fiscal dentro de la Planta.

**- Esquema**: Híbrido (1 día presencial, 4 home office)

**- Horario**: Part Time de Lunes a Viernes, Horario a convenir en la franja de 08:00 a 17:00 hs.
Nos orientamos por personas graduadas de las carreras Ing. Industrial, Lic. Adm Empresas, Contador, Comercio Exterior, Comercio Internacional o afines, con experiência previa en posiciones similares. Será imprescindible contar con un nível avanzado de inglés.
Te Invitamos a postularte enviando tu CV con remuneración bruta pretendida.
¡Te esperamos!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-29T19:24:00.302Z