En #FamiliaBercomat, compañía líder en venta de materiales de construcción, buscamos un/a Analista SAP FICO.
¿Qué hacemos en el equipo de backoffice?
Es un grupo altamente dinámico e innovador, que se destaca por resolver desafíos de negocio complejos e impulsar el crecimiento de la empresa a través del nuevo ecosistema de Transformación Digital. Procesa requerimientos que permiten entender viabilidad, prioridad y alternativas a los diferentes desafíos que el equipo de finanzas y comerciales requieren.
¿Qué desafíos tendrás en esta posición?
Si te emociona decodificar escenarios de negocio complejos y dar forma al futuro de una organización en pleno crecimiento con tu destreza funcional y analítica, entonces este es el puesto para vos. Su misión será resolver los requerimientos recibidos con soluciones viables, confiables y escalables.
Principales responsabilidades
Mejorar y optimizar de manera proactiva los procesos, estándares y servicios dentro del equipo.
Crear el blueprint para documentar todos los requerimientos específicos de cada cliente
Parametrizar la herramienta acorde a los requisitos de negocio
Realizar análisis y seguimiento de problemas y riesgos.
Participar en reuniones con clientes para levantar requerimientos de negocio.
¡Y muchos desafíos más!
Somos la empresa Argentina de Retail de construcción más grande del país, en plena expansión, que se desafía constantemente.
Nos dedicamos a comercializar y distribuir materiales y productos de primerísimas marcas. Tenemos más de 30 sucursales estratégicamente ubicadas en siete provincias de la República Argentina (Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones, Entre Ríos, Santa Fe y Buenos Aires).
Nuestro propósito es acompañar a nuestros clientes a construir juntos proyectos de vida.
**Requisitos**:
Profesionales de las carreras de sistemas o contar con certificación SAP (excluyente).
Al menos 2 años de experiência en la implementación de SAP FI- SAP y soporte SAP ERP y S/4 Hana.
Poseer sólidas habilidades de comunicación y capacidad para trabajar colaborativamente con diversos grupos de personas.
Comprensión a nível SR. de los procesos comerciales en SAP de Cuentas a Cobrar, con experiência práctica en aspectos clave de configuración que incluyen integración de facturación SD, pagos, devoluciones, reglas de compensación, procedimientos de reclamación, gestión de partidas abiertas y operaciones de cierre.
Beneficios
Formato híbrido.
Continuar tu desarrollo a través de programas de capacitación constante. Licencia para cuidador primario/secundario; incluyendo gestantes y no gestantes.
Excelente clima de trabajo.
Desarrollo profesional con proyección de negocio, en un ambiente dinámico con crecimiento y proyectos desafiantes.
Trabajar en una empresa con propósito "Construimos juntos proyectos de vida" comprometida con las comunidades y el medio ambiente.
¡Vení a trabajar con nosotros! Súmate a la experiência de #FamiliaBercomat