Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/A General Semi Sr

Administrativo/a general Semi Sr. - V.G.G. STARTIA se encuentra en la búsqueda de perfiles organizados y proactivos, con ganas de sumarse a una empresa puja...


Startia Consultores - Santa Fe

Publicado 23 days ago

Asistente Operativo Para Ventas En Mercado Libre

Buscamos incorporar una persona de sexo masculino para ocuparse de las tareas de logística, en el sector de ventas de Mercado Libre. Preferentemente con con...


Nation. S.A - Santa Fe

Publicado 23 days ago

Administrativo De Personal Para Zona De Rosario

El administrativo de Personal, será responsable de llevar adelante todas las tareas inherentes a la gestión de personal en Obra. Se requiere vivir en Rosario...


Patocchi Passera - Santa Fe

Publicado 23 days ago

Coordinación De Administración Comercial

+Vida es una prestigiosa organización médica que ofrece una gama completa de servicios de salud en la zona norte del Gran Buenos Aires. Es reconocida por su ...


Mas Vida - Santa Fe

Publicado 23 days ago

Analista Recursos Humanos

Detalles de la oferta

Si sos profesional de Recursos Humanos, y te caracterizás por tu vocación de servicio, habilidad para el trabajo en equipo, autogestión y excelentes relaciones interpersonales, te estamos buscando para sumarte al equipo de CALZAVARA, una pujante empresa en continuo crecimiento, que comercializa y distribuye herrajes, con más de 70 años de trayectoria.
Esta posición será responsable de brindar apoyo para el desarrollo del talento del equipo de CALZAVARA. Entre tus tareas, se encontrarán: Proponer e implementar formalmente herramientas de RRHH, en cuánto a: Inducción; Plan de Capacitación; Sistema de gestión del desempeño; Comunicación Interna; Estructura (organigrama y descriptivos de puestos); Escala salarial y beneficios; Acciones tendientes a fortalecer el clima y cultura laboral; Organizar y coordinar actividades internas en las que participe el equipo de trabajo; y Ser el nexo con las empresas consultoras que brindan servicios RRHH. Respecto a las tareas administrativas del área, participar en: realizar gestiones ante organismos públicos y privados relacionado a altas, modificaciones y bajas de colaboradores (Afip, Seguro, Art, etc.); actualizar los legajos y base de datos del sistema; coordinar vacaciones, llevar el registro de licencias, vacaciones, inasistencias y sus causas; comunicar novedades al estudio contable, y realizar compras relacionadas a actividades de rrhh.

CALZAVARA, 70 AÑOS AL SERVICIO DE SUS IDEAS.
Nuestro futuro tiene tantas posibilidades, como necesidades planteen las nuevas tendencias y productos disponibles para el rubro; desde franquicias, importación de productos novedosos, como así también la fabricación de herrajes que solo existen en la mente de los fabricantes de muebles y aberturas.
Roberto Calzavara (1930-2000), fundador, tuvo una idea, que supo contagiar a colaboradores y familiares. Hoy, una tercera generación de la familia, empiezan a aprender los valores del fundador e intentan dar su propia impronta a la empresa.

**Requisitos**:
**Para postularte, nos gustaría que**: Ser graduado o estudiante de carreras/ técnicaturas afines (RRHH, relaciones laborales, administración, etc.) Se valorará tener experiência en puestos similares, al menos 2 años. Dominio de paquete Microsoft Office, excluyente Excel. Orientación a la capacitación constante!

**Otra información que puede interesarte Lugar de trabajo**: oficina CALZAVARA, Av. Francia 133 Horario : L a V 8 a 17hs (con posibilidad de part-time)

Beneficios

¡Excelente clima laboral y oportunidad de crecimiento!
Si te interesa el desafío de pertenecer a una empresa en constante crecimiento, ¡es tu oportunidad! Postúlate mencionando tus pretensiones salariales a través de nuestra Hiring Room.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-22T18:22:07.303Z