Analista Recursos Humanos

Detalles de la oferta

Si sos profesional de Recursos Humanos, y te caracterizás por tu vocación de servicio, habilidad para el trabajo en equipo, autogestión y excelentes relaciones interpersonales, te estamos buscando para sumarte al equipo de CALZAVARA, una pujante empresa en continuo crecimiento, que comercializa y distribuye herrajes, con más de 70 años de trayectoria.
Esta posición será responsable de brindar apoyo para el desarrollo del talento del equipo de CALZAVARA. Entre tus tareas, se encontrarán: Proponer e implementar formalmente herramientas de RRHH, en cuánto a: Inducción; Plan de Capacitación; Sistema de gestión del desempeño; Comunicación Interna; Estructura (organigrama y descriptivos de puestos); Escala salarial y beneficios; Acciones tendientes a fortalecer el clima y cultura laboral; Organizar y coordinar actividades internas en las que participe el equipo de trabajo; y Ser el nexo con las empresas consultoras que brindan servicios RRHH. Respecto a las tareas administrativas del área, participar en: realizar gestiones ante organismos públicos y privados relacionado a altas, modificaciones y bajas de colaboradores (Afip, Seguro, Art, etc.); actualizar los legajos y base de datos del sistema; coordinar vacaciones, llevar el registro de licencias, vacaciones, inasistencias y sus causas; comunicar novedades al estudio contable, y realizar compras relacionadas a actividades de rrhh.

CALZAVARA, 70 AÑOS AL SERVICIO DE SUS IDEAS.
Nuestro futuro tiene tantas posibilidades, como necesidades planteen las nuevas tendencias y productos disponibles para el rubro; desde franquicias, importación de productos novedosos, como así también la fabricación de herrajes que solo existen en la mente de los fabricantes de muebles y aberturas.
Roberto Calzavara (1930-2000), fundador, tuvo una idea, que supo contagiar a colaboradores y familiares. Hoy, una tercera generación de la familia, empiezan a aprender los valores del fundador e intentan dar su propia impronta a la empresa.

**Requisitos**:
**Para postularte, nos gustaría que**: Ser graduado o estudiante de carreras/ técnicaturas afines (RRHH, relaciones laborales, administración, etc.) Se valorará tener experiência en puestos similares, al menos 2 años. Dominio de paquete Microsoft Office, excluyente Excel. Orientación a la capacitación constante!

**Otra información que puede interesarte Lugar de trabajo**: oficina CALZAVARA, Av. Francia 133 Horario : L a V 8 a 17hs (con posibilidad de part-time)

Beneficios

¡Excelente clima laboral y oportunidad de crecimiento!
Si te interesa el desafío de pertenecer a una empresa en constante crecimiento, ¡es tu oportunidad! Postúlate mencionando tus pretensiones salariales a través de nuestra Hiring Room.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista Administrativa/O - Empresa Diseño De

Para empresa prestadora de Servicios de Diseño de Interiores y Obras, nos encontramos en búsqueda de un/a Analista Administrativa/o. Funciones principales -...


Crowe - Santa Fe

Publicado a month ago

Coordinador/A Administración - Disponibilidad Para

Para nuestro cliente en continuo crecimiento y expansión nos encontramos en búsqueda de una persona que aporte valor al área administrativa, optimizando proc...


Crowe - Santa Fe

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativa/O

Para empresa procesadora de residuos ubicada en Zona Sur de Rosario, nos encontramos en búsqueda de un/a Auxiliar Administrativa/o Contable. Tareas Principa...


Crowe - Santa Fe

Publicado a month ago

Responsable Administrativo Para Empresa Pymes

Para agencia de Publicidad y Comunicaciones buscamos un/a Admistrativo/a para sumar a su equipo de trabajo **Misión del Puesto**: Dar soporte al área Admini...


Crowe - Santa Fe

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-21T23:51:29.462Z