Tu rol será: Ser responsable de analizar y procesar la totalidad de los datos y métricas de ventas para identificar tendencias y oportunidades de mejoras dentro del canal.
Tus principales desafíos serán: Realizar el seguimiento de KPIs y objetivos periódicos establecidos.
Armar y automatizar los reportes de negocio.
Elaborar reportes e informes de procesos y conversiones.
Analizar el comportamiento de usuarios dentro del sitio (Funnel de compra, frecuencia de visita, cantidad de productos por carrito, abandono, etc.).
Analizar datos y métricas clave para identificar oportunidades de mejora y toma de decisiones estratégicas para el negocio.
Realizar análisis de negocio y propuestas de mejora a partir de la información obtenida.
Identificar rotación de los productos, tendencias de los clientes y las oportunidades de mercado a través del análisis de datos.
Recomendar estrategias basadas en datos para optimizar las operaciones logísticas y mejorar la eficiencia.
Actualización del contenido de la plataforma de Ecommerce (imágenes, descripciones, precios), gestión de categorías y subcategorías.
Realizar el seguimiento de la oferta comercial.
Participar en proyectos relacionados al desarrollo y evolución del negocio.
Qué necesitamos de vos: Estudiantes y/o profesionales de Administración de Empresas, Sistemas, MKT, negocios digitales o afines.
Valoramos personas que tengan como mínimo 2 años de experiencia en roles y responsabilidades similares.
Experiencia en SQL y manejo de herramientas de Business Intelligence (por ejemplo, Tableau, Power BI, Looker).
Fuertes habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones basadas en datos.
Experiencia análisis de datos, inteligencia de negocios o roles similares.
Simplicidad en la forma de pensar y de hacer Vocación de Servicio El puesto tiene sede en: CABA #LI-HYBRID #LI-MS1 Buscar puestos similares: