¿Qué vas a hacer con nosotros?
Como Analista de PMO en TRF, serás la persona responsable de darle vida a nuestros proyectos. ¿Tu misión? Asegurarte de que todo fluya como debe ser. Eso significa planificación de proyectos, control de presupuestos, ¡y hasta hacer malabares con algunos KPIs!
**Tu checklist diario incluirá**: Planear y coordinar proyectos como la/el líder de proyecto que sos. Mantener siempre ojo sobe el presu y hacer todo para evitar desvíos. Ser el defensor/a de las mejores prácticas y estándares en la gestión de proyectos. Mantenernos al tanto con informes regulares y KPIs para saber que estamos en el camino correcto. Facilitar reuniones con ese toque tuyo que hace que todos estén en la misma sintonía.
¡Atenti profesionales, tenemos un desafiante rol dentro de TRF! Estamos buscando a alguien tan apasionado como nosotros por hacer que las cosas sucedan. ¿Te encanta la gestión de proyectos? ¿Eres el maestro/a de la coordinación y te emociona trabajar en equipo? ¡Entonces, esto te va a interesar!
¿Por qué TRF y por qué ahora?
En TRF, la adrenalina logística corre por nuestras venas. Tenemos un montón de cosas por hacer, y tu participación será clave para que nuestro negocio siga creciendo y teniendo éxito. Si queres ser parte de algo grande, donde cada día es una nueva aventura, ¡este es tu lugar!
**Requisitos**:
Poder trabajar de lun a viern (con un home en la semana) en nuestra planta de Escobar, horario: 9 a 18hs. Ser estudiante o graduado/a en Administración, Sistemas, Ingeniería Industrial o algo parecido. Saber de metodologías como PMI, Agile o Scrum (¡si tienes certificaciones, aún mejor!). Haber tenido algún roce previo con la gestión de proyectos o algo similar. Si ya conoces la movida logística, ¡eso nos pone aún más contentos! Ser el rey/la reina de Microsoft Office, MS Project y las herramientas de modelado de procesos.