Sede de la posición : Bahia Blanca, Bs. As.
En Laboratorio ENA estamos buscando a un Analista operativo de RRHH, quien será el responsable de gestionar y optimizar las políticas de compensación y beneficios de la empresa, asegurando un entorno laboral equitativo, competitivo y alineado con la estrategia organizacional. Deberá garantizar el correcto funcionamiento de los procesos de payroll, administración del sistema de recursos humanos (HRSM) y la relación con el estudio de payroll, prepagas y proveedores de beneficios.
Responsabilidades: Gestionar la operación administrativa del área: control de ausentismo, registro de licencias, horas extras, sanciones, obras sociales y recibos, con el fin de compartir dicha información con el estudio de liquidación de sueldos.
Administración de proveedores de servicios (Edenred, ART, Prepaga, Seguridad e Higiene).
Seguridad e Higiene: Interrelación con el personal externo de Seguridad e Higiene.
Inspecciones: Control, preparación de documentación y seguimiento.
ART: Denuncias, actualización y seguimientos de los casos. Estadísticas.
Administrar los legajos de los empleados: Armado, control y archivo de legajos. Actualización de la información, reclamo de documentación faltante, etc.
Gestionar altas y bajas de los empleados: alta de prepaga, cuentas bancarias y ART. Solicitudes de alta temprana.
Trámites bancarios: Certificación de firmas de la documentación de baja de los empleados, Certificaciones de servicio.
Administración y seguimiento de los recibos en la plataforma Turecibo.com.
Brindar soporte administrativo al equipo en todas las tareas relacionadas con la gestión del área.
Asistir a los empleados brindando apoyo en temas de administración de personal.
????????????????????? Generación de informes y reportes relacionados con la administración de personal.