Analista Oficial De Registro De Firma Digital

Detalles de la oferta

**Ref. **17742**:Analista Oficial de Registro de Firma Digital /Apoyo administrativo / Parque Patricios**

**Descripción**:ADN** - **Recursos Humanos** **estamos en la búsqueda de un **Oficial de Registro de Firma Digital /Apoyo administrativo / Parque Patricios **para Importante Empresa.
- **Requerimientos**:

- Experiência: 2 a 3 años en Estudios Jurídicos y/o Contables o en tareas relacionadas al puesto
- Educación requerida: Licenciatura o superior (administración de empresas o carreras afines)
- **Conocimientos excluyentes**:

- Conocimientos de PC, entorno Windows, paquete Office
- Conocimientos de instrumentos societarios y tipos sociales
- Manejo de archivos y legajos
- **Conocimientos deseables**:

- Conocimientos de Firma Digital
- **Tareas a desarrollar**:

- Oficial de Registro conforme Ley 25.506 de Firma Digital.
- Tramitación y seguimiento de consultas de clientes.
- Asignación de turnos.
- Control documental.
- Revisión y archivo de legajos.
- Registro y elaboración de estadísticas del sector.
- Tareas administrativas propias de la posición.
- **Características**:

- Excelente comunicación oral y escrita.
- Buenas relaciones interpersonales para el trabajo en equipo.
- Orientación al cliente con perfil comercial.
- Dinamismo, madurez, responsabilidad y organización.

**Lugar de trabajo**: Parque Patricios - CABA - Argentina

**Lugar de residencia**:
**Horario**: Lunes a Viernes de 9 a 18hs

**Edad**: Indistinto

**Sexo**: Indistinto

**Disponibilidad para viajar**:Indistinto

**Fecha de Inicio**: Inmediato

**Posiciones a cubrir**: 1

La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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