Analista Oficial Customer Service. Agencia Marítima

Detalles de la oferta

Reconocida agencia marítima incorpora Analista de Customer service con experiência previa. Debe contar con inglés avanzado oral y escrito.

Descripción del puesto

SCOPE OF RESPONSIBILITIES:

- Take ownership of customer issues in order to follow-up on outstanding requests and escalate issues when necessary;
- Evaluate and prioritize customer inquiries to better serve the customers;
- Address customers in a professional and respectful manner;
- Respond to customer inquiries by directing them to CMA CGM website;
- Maintain relationships with other internal departments.

**Requisitos**:
Excluyentes serán:
Experiência previa en el rubro y/o estudiante de una carrera en COMEX

Idioma inglés avanzado

Beneficios

Obra social, concepto por almuerzo.

Modalidad híbrido

Lunes a Viernes 9 a 18hs, modalidad híbrida.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Camarera

Atencion de salon, toma de pedidos en tiempo y forma y lleve de los mismos a la cocina, Amabilidad cordialidad y buena predisposicion en la atencion de los c...


Desde Boedo Antiguo - Capital Federal

Publicado 12 days ago

Servicio Al Cliente

ESTAMOS EN LA BUSQUEDA DE PERSONAL PARA QUE FORMEN PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO. SUELDO 500.000 VACANTES: OPERADOR TELEFONICO O ASISTENCIA PERSONALIDA...


Desde Rombo Arg Srl - Capital Federal

Publicado 12 days ago

Incorporación En Un Call Center

Somos una empresa dedicada a la venta de vehículos 0km de la marca Volkswagen. Estamos buscando vendedores con o sin experiencia que quieran unirse a nuestro...


Desde Volkswagen - Capital Federal

Publicado 12 days ago

Cajero (Restaurante) / Turno Noche / Zona Caba

Sushi Club una importante cadena de restaurantes de primer nível, con presencia multinacional se encuentra en la incorporación de un Cajero/a para nuestro lo...


Desde Sushi Club - Capital Federal

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-01T17:33:30.471Z