Analista Office Manager

Detalles de la oferta

Para importante empresa del rubro Agro, seleccionamos en Rosario, Analista Office Manager
El rol tiene como foco la coordinación de los servicios y procesos asociados al mantenimiento de las oficinas, flota de vehículos y beneficios para los colaboradores. Trabaja en sinergia con los equipos de Talentos y Recepción

**Responsabilidades**:
??Gestionar el presupuesto del área
??Coordinar el mantenimiento general de la oficina (supervisión de proveedores de reparaciones, limpieza tercerizada y jardinería; realizar pedidos de insumos)
??Asistir al equipo en la organización de itinerarios de viaje, reservas de vuelos, alojamiento y transporte (nacional e internacional). Asegurar que los viajes se realicen de manera eficiente y dentro de los presupuestos establecidos
??Administrar e implementar los Beneficios para colaboradores (solicitud de presupuestos, compra y control de stock de kits de ingreso e indumentaria)
??Colaborar en la organización de eventos y outings de la empresa (solicitar presupuestos, compras y logística de envíos)
??Realizar el seguimiento administrativo de la flota de vehículos (liquidación y pago de patentes y multas; cumplimiento de services S/kilometraje; compra/venta y licitaciones internas; APP YPF en RUTA; actualización y emisión de poderes de manejo, denuncia de siniestros y seguimiento de reparaciones)
??Asegurar el cumplimiento del Plan de Higiene y Seguridad; implementando el simulacro del plan de anual de evacuación
??Detectar posibilidades de mejora en los distintos procesos y servicios, generando alternativas y propuestas de inversión

**Requisitos**:
Estudiante/egresado de carreras terciarias/universitarias relacionadas con Administración de Empresas
2-3 años de experiência en tareas relacionadas a la posición
Valoramos conocimientos en análisis de costos, gestión de presupuestos y proyectos
MS Office intermedio/avanzado
SAP (deseable)
Carnet de conducir (deseable)
La posición presenta el desafío de combinar habilidades de planificación, organización y administración. Buscamos personas con clara orientación al cliente, capacidad de comunicación y negociación

Beneficios

**Desarrollo profesional**: plan anual de capacitaciones, clases de inglés, portugués; programa de reconocimientos, programa de becas
Almuerzo subsidiado
Swiss Medical para grupo familiar
Indumentaria
Seguro de vida adicional
Gympass
Subsídio gastos conectividad
Días adicionales por licencias especiales

**Celebraciones y eventos**: charlas, jornadas, festejos especiales y actividades de integración


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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