En Bidcom facilitamos el acceso a productos innovadores y de interés brindando una experiencia extraordinaria.
Trabajamos buscando generar experiencias extraordinarias en nuestros clientes.
Buscamos conectar emocionalmente en cada contacto, brindando asesoría y soluciones eficaces a través de los distintos canales de atención.
Para lograrlo, planificamos la capacidad de nuestra operación, diseñamos modelos de atención, monitoreamos la performance y gestionamos el conocimiento de nuestros equipos.
¡Genera un impacto positivo en la experiencia online de miles de personas, aprendiendo del mundo del e-commerce en un ambiente de trabajo cálido y desafiante!
Tenemos un desafío para quienes: Tienen energía emprendedora: se mueven por la curiosidad y detectan oportunidades de mejora en la forma de hacer las cosas.
Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.
Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.
La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.
Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión.
Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.
En esta oportunidad nos encontramos en la búsqueda de perfiles para reforzar nuestro equipo de Mesa de Ayuda IT.
Requisitos excluyentes: Secundario completo.
Conocimiento de PC (hardware y software).
Conocimiento de redes y sistemas operativos.
Conocimiento de Google Workspace (Drive, Google Sheets, Google Docs).
Experiencia en Sistemas de tickets: Jira, Invgate, etc.
Capacidad de Análisis y Solución de Problemas.
Orientación a Resultados.
Excelentes relaciones interpersonales.
Sentido de la responsabilidad y confidencialidad.
Es fundamental ser una persona con dinamismo, proactividad, compromiso, responsable y que tenga capacidad resolutiva.
Trabajo en Equipo.
Lunes a sábados.
De 18 a 35 años.
Ambos sexos.
Requisitos deseados: Conocimientos y aplicación de software de gestión.
Manejo de base de datos (MySQL).
Manejo de tableros (Looker, Power Bi, Google Sheets).
Tareas a realizar: Brindar soporte a usuarios ya sea telefónicamente, vía mail, mensajería o de manera presencial.