Buscamos ANALISTA MARKETING INDUSTRIAL para pyme dedicada a la fabricación de muebles de oficina ubicada en zona oeste - Prov. de Buenos Aires
Tendrá como principal objetivo brindar soporte e información a la Gerencia Comercial, desarrollar los procesos del área, elaborar reportes que contribuyan a la gestión del negocio y a la correcta toma de decisiones, participar de la planificación comercial.
Sus principales tareas son:
- Planificación, ejecución y análisis de estrategias comerciales orientadas a mercado B2B - Plan de MKT
- Investigación de mercado
- Elaboración y análisis de KPIs y reportes
- Propuesta y análisis de datos de campañas
- Coordinación de eventos
- Gestión de cartera de clientes
- Scoring de clientes y segmentación de clientes
- Planes de fidelización de clientes (NPS)
- Análisis de productos y desarrollo de nuevos productos
- Lanzamiento de líneas - desarrollo integral
- Análisis de precios de mercado y propios y cambios de lista de precios
- Branding - Posicionamiento de marca
- Merchandising y material comercial/promocional
- Comunicación institucional
- Desarrollo y gestión del contenido en la Web (Estrategia de mejora CX) - SEO. Google Analytics - RRSS
- Comunicación interna: Redacción de contenido sobre los temas importantes del área y capacitaciones sobre cultura customer centric a los colaboradores de la empresa
Conocimientos requeridos
Experiência: Mínimo 1 año en posiciones similares en empresas con productos industriales con comercialización B2B.
Estudios: Estudiantes o recibidos de las carreras Lic. Marketing/Comercialización
Dominio avanzado de Excel - Word - PPT
Manejo de herramientas matemáticas y financieras (Costos, márgenes y contribuciones) y reportes estadísticos
Aptitudes valoradas:
Creatividad - Organización - Autonomía - Comunicación asertiva y escucha activa - Con iniciativa - Capacidad de análisis (datos de mercado) - Responsabilidad - Compromiso - Orientación a clientes y resultados - Trabajo en equipo
Te ofrecemos
- Una interesante oportunidad de integrar un grupo ágil, participando en la definición de objetivos, en un entorno motivador, dinámico y activo
- Ser parte de proyectos desafiantes, donde la creatividad y la iniciativa son fundamentales.
- Un ambiente de trabajo interdisciplinario, cuyos pilares son armonía y la comunicación.
- Oportunidad de desarrollarte y crecer junto con la organización.