En Neverland nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista Marketing Jr para incorporar a nuestro equipo de trabajo con ubicación en CABA.
Sus principales funciones serán el análisis, gestión y coordinación de acciones de marketing que impulsen el cumplimiento de los objetivos de venta en cada uno de los verticales que componen la rentabilidad del negocio.
Buscamos personas proactivas que con responsabilidad y dedicación se aboquen a lograr los objetivos descriptos en los indicadores de gestión a través de la planificación, enfoque, trabajo conjunto y coordinado, y orientación a la experiencia del cliente garantizando la máxima vivencia en la sala.
-Conocimientos en juegos (pc y ps5) y experiencia gamer (mínimos) serán un plus para el puesto.
-Curioso por conocer la dinámica e idiosincrasia del mundo del entretenimiento y gamer.
-Estudiante o graduado en marketing, comunicación o carreras afines.
-De 25 a 45 años de edad.
-Experiencia: 2 años
-Manejo de Inglés Intermedio / Avanzado
Tareas principales:
Llevar adelante la gestión end to end de los EVENTOS que se realicen (de acuerdo a la pauta de salas que se le asignen inicialmente). Desde el proceso de planificación, presupuestación y seguimiento con el Cliente/ Centro Comercial hasta la ejecución de los mismos.
Proponer y coordinar la producción de EVENTOS nuevos (más allá de los entrantes) que generen ingresos.
Llevar adelante la gestión operativa de PROMOCIONES en lo que respecta a implementación, comunicación, seguimiento y balance de resultados.
Proponer y gestionar ALIANZAS con marcas tanto para la producción de torneos, charlas, competencias, sampling de productos entre otras acciones, como para la venta de espacios de SPONSOREO definidos.
Verificar el estado de la IMAGEN general de las salas y vitrinas y operar los ajustes necesarios para garantizar la misma en post de la mejor experiencia del cliente / visitante.
Verificación del producto CUMPLEAÑOS en términos de los estándares de experiencia al cliente definidos y proponer mejoras del mismo.
Contactarse y mantener activa la relación con LIGAS, EQUIPOS Y MUNDO GAMER.
Mantener activa la comunicación con el CENTRO COMERCIAL con el equipo de marketing.
Modalidad: Full Time.Presencial, oficina en Vicente López.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico
2 años de experiencia
Idiomas: Inglés
Edad: entre 25 y 45 años
Conocimientos: Microsoft Excel, CRM, Análisis de costes, Marketing, Big Data, Microsoft Office
Palabras clave: analyst, mercadotecnia, marketing, mercadeo
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