Analista de Logística
Porque los pacientes lo necesitan y de acuerdo con nuestra cultura, lo que hacemos todos los días está en línea con un compromiso inquebrantable con la calidad y la entrega de productos seguros y efectivos a los pacientes. Tenemos la convicción que a través de nuestros valores #Coraje #Equidad #Excelencia y #Alegria podremos llegar a la meta.
Nuestro compromiso con la Diversidad equidad e Inclusión nos impulsa a valorar las distintas perspectivas, es por ello que, el proceso de Reclutamiento y Selección como todas nuestras políticas, se basa en equidad la que no distingue raza, color, genero, orientación sexual, discapacidad y religión.
Objetivos
El Analista de logística será miembro del equipo de Última Milla de Despliegue de Argentina Región y apoyará la estrategia de Operaciones y Experiência del Cliente para la región. Este rol trabajará directamente con el liderazgo en Argentina y será responsable de transformar los requisitos de negocio en soluciones de datos bien definidas que mejoren los resultados de negocio.
El rol debe demostrar sólidas habilidades técnicas con el procesamiento de datos, el modelado de datos y el diseño de esquemas; así como la capacidad de generar soluciones intuitivas de visualización de datos que mejoren la eficiencia.
Responsabilidades del Rol
Operativas- Actuar como facilitador de logística para garantizar que todos los elementos de las operaciones diarias (operaciones de importación, logística de entrada, logística de salida, transporte), actividades de valor agregado (por ejemplo, ayudas de marketing, muestras, embalaje secundario) se manejen de manera que satisfagan al cliente. requisitos y compromisos de Pfizer: incluye, entre otros, puntos de suministro, agentes de despacho de terceros, operadores de DC/LSP/proveedores de terceros/transportistas de carga, etc., planificación operativa, asegurando que el monitoreo y los controles estén en su lugar para realizar un seguimiento del rendimiento, costo, calidad y gestión de registros de envío.- Responsable de facilitar procesos y actividades clave para garantizar la integridad del producto a lo largo de la cadena de suministro en la jurisdicción del mercado. Incluyendo y sin limitarse a: o Gestión de inventario de extremo a extremo (recuentos, reconciliación, ajuste, informes y comunicación) o Proceso de destrucción o Gestión de temperatura (almacén y transporte) o Actividades de gestión de excepciones que incluyen: Gestión de incidentes, Quejas, Devoluciones y Retiros, etc. o Gestión de sistemas ERP e interfaces LSP
Que valoramos
Interfaz principal de los equipos de Argentina en la operación de Implementación, Última Milla, Mercado (Experiência del Cliente) y Logística para evaluar los requisitos comerciales y sugerir enfoques técnicos para satisfacer las necesidades operativas. Se espera que el rol desarrolle e implemente soluciones que mejoren los siguientes procesos:
- Datos de procesamiento de volúmenes y pedidos para respaldar el proceso de presupuestación logística- Avance en los informes de productividad y mano de obra dentro de las operaciones logísticas- Requisitos de planificación de reabastecimiento de distribución en todos los sitios- Pronóstico y análisis de inventario- Cumplimiento de las métricas en T1 - T2- Operación de reempaque en Argentina Región- Herramientas para respaldar los requisitos de experiência del cliente- Apoyar la implementación digital Argentina región.
Visualización de datos- Diseño, informes y herramientas analíticas utilizando tecnología Tableau o similar- Visualice los datos para mostrar las métricas clave de rendimiento, los paneles operativos y las tendencias de los datos- Colabore con otros equipos digitales para garantizar que la estrategia esté alineada en todas las funciones
Recopilación de datos- Asegúrese de que los datos se recopilan y almacenan para lograr los objetivos operativos- Supervise los procesos de recopilación de datos semanales, mensuales y trimestrales- Analice las tendencias de los datos y garantice la precisión
Implementación y Adaptación al Negocio- Apoye los ciclos de implementación, incluidos el desarrollo, las pruebas, la capacitación de los usuarios y la mejora continua en todos los usuarios de datos.- Asegurar que las soluciones se incorporen al trabajo estándar del equipo- Apoyar la identificación de oportunidades de mejora de datos y procesos; proponer soluciones para el futuro y trabajar de manera transversal para implementar esas recomendaciones- Completar las pruebas de usuario final adecuadas- Comunicación periódica con las partes interesadas para las entregas estimadas de soluciones y la recopilación de comentarios de los usuarios
Calificaciones- Se requiere una gran capacidad analítica: capacidad para observar patrones y tendencias en los datos, determinar la causa raíz de los problemas y sacar conclusiones adecuadas del análisis.-