Analista Junior De Planeamiento Comercial

Detalles de la oferta

**Mision de la posicion**: Participar de los procesos relacionados al desarrollo de producto, flujo de información, necesidades de producción y comerciales y administración con el objeto de contribuir a la organización de la cadena de abastecimiento de aceite envasado y de salsas y aderezos, respectivamente

**Principales responsabilidades**: Colaborar con la ejecucion del Plan de Negocios de las líneas de productos, interactuando con las áreas Comerciales (Mercado Interno y Externo) y con la Planta Analizar la información de mercado que llega desde distintas consultoras, a fin de consolidar conclusiones relativas a comportamientos de los consumidores Brindar asistencia al sector comercial y a las plantas productivas, en la gestión integral de necesidades (necesidades de producción, abastecimiento de materia prima e insumos, etc.), a fin de contribuir al desarrollo productivo y de ventas de aceite envasado y de salsas y aderezos. Colaborar en el desarrollo de nuevos productos, interactuando con proveedores internos y externos a la empresa, a fin de colaborar en la concreción de diversos proyectos. Realizar la gestión administrativa de desarrollo de producto, incluyendo el desarrollo gráfico, a fin de mantener el registro de todas las acciones que se lleven a cabo, siguiendo los procedimientos internos de la compañía y si correspondiere, enmarcando cada proyecto a la normativa legal vigente. Coordinar el conjunto de tareas soporte, relacionadas a la integración de áreas y proyectos varios, la actualización de sistemas informáticos, etc., para organizar el flujo de información pertinente y así lograr la mejor performance posible tanto en la faz productiva, como en la administrativa y de ventas.

Aceitera General Deheza (AGD) es una empresa netamente argentina, de capitales privados que apuesta, con fuerte convicción, al desarrollo y la producción dentro del sector agroindustrial para abastecer una demanda global creciente y proyectarse al futuro. En este sentido, articula todas las etapas del proceso, desde el cultivo y la molienda de oleaginosas hasta el envasado de productos bajo normas de calidad ISO 9001. Se trata de una empresa sólidamente integrada y con un perfil tecnológico de alta competitividad en el dinámico escenario de los agro-negocios, exhibiendo un posicionamiento único por sus níveles de integración, diversificación y tecnología.

**Requisitos**:
**Formación**: Estudiante Lic. en Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines.

**Experiência**: 1 año de experiência laboral en áreas vinculadas (no excluyente)
Manejo avanzado de Excel (excluyente)
Conocimientos de algun sistema de Gestion
N ivel intermedio de idioma inglés.

Beneficios

Modalidad de trabajo híbrido (3 días presenciales y 2 home office).
Oficinas en Capital Federal (Retiro)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Título Del Puesto: Especialista En Administración De Plataformas Tecnológicas Y Estrategia De Ventas

Introducción: En nuestro viaje hacia la vanguardia de la industria turística, estamos en la búsqueda de un Especialista en Administración de Plataformas Tecn...


Turnet Sa - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Administración, Patentamientos Y Seguros En Venta De Motovehículos

Se necesita personal para el sector de administración para desarrollar tareas de facturación, patentamientos, seguros y afines en el rubro de motos y náutica...


Ap Motos - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Analista De Facturación Y Administración De

En Aggreko suministramos soluciones de energía para que las comunidades puedan prosperar y los negocios puedan crecer. Llevamos energía y calefaccion y aire ...


Aggreko, Llc - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Responsable Administrativo General

**¡En Albricias, chocolate solidario te estamos buscando!** Albricias son los deliciosos chocolates de la Fundación San José Providente. Cada vez que las pe...


Carolina Lugo - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-11-14T05:03:08.201Z