Nos encontramos en la búsqueda de un Analista junior para colaborar en el seguimiento del presupuesto, la planificación anual de la organización y brinde asistencia a la Comisión Directiva y Director Ejecutivo de CREA.
Si te interesan las organizaciones con impacto, te gusta trabajar en equipo y tenés habilidades para el control de gestión y vocación de servicio, ¡esperamos tu CV!
**Tus principales funciones serán**:
Dar seguimiento a la planificación general de acciones y presupuesto CREA, colaborando con los equipos en la elaboración y revisión de los presupuestos y planes de trabajo.
Generar informes y presentaciones periódicas sobre el estado de los planes y el presupuesto, proporcionando información clave para la toma de decisiones.
Identificar oportunidades de mejora en los procesos de planificación y seguimiento de presupuesto, proponiendo soluciones y participando en su implementación.
Dar soporte al Director Ejecutivo y Líder de Operaciones en el armado de agenda, la coordinación y participación en reuniones con el equipo de trabajo, Comisión Directiva y otras instituciones, ya sea en la sede, en formato virtual o en el interior del país.
Realizar el Acta de Reunión de Comisión Directiva, hacerla autorizar y rubricar.
Recopilar y preparar información para la toma de decisiones en Comisión Directiva: representantes institucionales, marcas, auspicios, altas, en conjunto con otras áreas.
Realizar seguimiento de trámites de IGJ y otros legales para AACREA y FundaCREA. Preparar, de acuerdo con los Estatutos, las Asambleas de AACREA y FundaCREA.
Hacer un seguimiento de documentación y trámites de la Dirección: contratos, convenios y registro de marca.
Somos un movimiento de personas para personas que buscan compartir para mejorar.
Estamos integrados por más de 2000 empresarios que conforman 214 grupos de trabajo y un equipo técnico de casi 350 personas. A través de esta red que nos une, compartimos experiências, generamos conocimientos y potenciamos ideas para el desarrollo sostenible de las empresas y el país.
**Requisitos**:
¿Qué necesitás para postularte?
? Profesional graduado/a de las carreras de Administración de empresas o afines.
Al menos 1 año de experiência laboral formal.
Manejo de herramientas informáticas como Office, GSuite y Zoom para coordinar reuniones virtuales e híbridas.
Aptitud para trabajar en equipo y en forma autónoma, capacidad analítica, orden y método para trabajar.
**Valoraremos perfiles con**:
Manejo avanzado del idioma inglés.
Conocimiento el Movimiento CREA y/o del sector agropecuario.
Beneficios
¿Qué te proponemos y ofrecemos ?
Sumarte a una organización referente en su sector, a un equipo que busca la mejora continua en forma colaborativa.
Desarrollarte personal y profesionalmente, trabajando en equipos multidisciplinarios.
? Excelente ambiente de trabajo.
Vacaciones adicionales y flexibles.
? Horario flexible.
Descuentos en clases de inglés in company y en universidades, tienda Molinos.