Dar apoyo estratégico en lo que concierne a los procesos de Adminsitracion de empleados, desarrollo de los colaboradores y reclutamiento de empleados
Estudiante de la carrera de Tec/Lic. administración de empresas, Recursos Humanos, Contador Publico, relaciones laborales, ingenieria industrial, o a fines.
- Ser el primer contacto con el colaborador en todo lo relacionado a la administración de personal: armado de legajo, gestión de registros en AFIP, ingreso de fichas del colaborador al sistema interno, habilitación de accesos a las aplicaciones internas, control semanal de fichadas del personal, recepción y revisión de certificados médicos, denuncias en la ART, entrega de uniformes, administrar el archivo de documentación del área.
- Acompañar al Coordinador de RRHH en el proceso de inducción del empleado a la empresa para puestos operativos, analistas y atención al cliente.
- Brindar soporte al área de liquidación de sueldos: recepción de solicitudes de adelantos de sueldo y pago, armado de novedades de liquidación, confección de informes y archivo de recibos de sueldo.
- Realizar los pagos de sueldos a empleados con el soporte del Coordinador de RRHH.
- Mantener actualizadas las planillas de uso interno y legajos de empleados.
- Realizar el proceso de ingreso administrativo del empleado.
- Gestionar el proceso de uniformes ( entrega; seguimiento de stock).
- Recorrer las sucursales a fin de identificar necesidades en los equipos de trabajo o realizar comunicados informativos, según lo convenido con el Coordinador de RRHH.Entrevistas de salida: brindar apoyo al Coordinador de RRHH para realizar entrevistas de salida.
- Brindar soporte al Coordinador de RRHH con los sistemas de control a empleados ( ausentismo, fichadas, cámaras, etc). -Brindar soluciones a los empleados frente a las solicitudes/necesidades planteadas, con el acompañamiento del Coordinador de RRHH. -Asistir en la confección de reportes de indicadores del área de RRHH. -Colaborar en la planificación de eventos a empleados y asistir a los mismos.
- Confeccionar y mantener actualizados los perfiles de puesto según organigrama de la empresa.
- Brindar soporte en capacitaciones a empleados ( tomar asistencia, corroborar el check list de la capacitación, etc).
- Asistir a reuniones con líderes asignadas por el Coordinador de RRHH.