Avenida Juan de Garay, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
En Santander Argentina queremos acompañar a las personas en su progreso, revolucionando la industria local e impulsando la transformación para ser el mejor banco digital con sucursales. ¿Cómo lo hacemos? Trabajando en equipo, desafiando el negocio, valorando y promoviendo la diversidad y utilizando la tecnología como driver para construir el ecosistema más completo de productos que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.
¿Quieres ser parte de esta historia y dejar tu huella? Te contamos que en el equipo de Customer Protection, estamos buscando cubrir la posición de Analista JR con Contratación Temporal (A Plazo Fijo por 3 meses).
Los principales desafíos serán: Distribución y asignación de las notificaciones recibidas de los Organismos de Defensa del Consumidor. Administrar el domicilio electrónico del banco donde se reciben todas las notificaciones / comunicaciones / consultas relacionadas a Defensa del Consumidor. Gestionar, administrar, analizar y resolver las denuncias iniciadas contra el banco ante organismos de Defensa del Consumidor de todo el país. Interacción con los Estudio Jurídicos externos, brindando las instrucciones de cada denuncia, a fin de ejercer la defensa del banco y lograr un acuerdo conciliatorio con el cliente (evitar multas / sanciones). Investigar internamente los antecedentes del reclamo planteado por el cliente, interactuando con las distintas áreas del banco y herramientas informáticas. Defender los intereses del banco y clientes, equilibrando los intereses contrapuestos, teniendo como norte, tanto la satisfacción y experiencia del cliente, como la prevención de los riesgos inherentes a los conflictos de Defensa del Consumidor. Velar por el cumplimiento en tiempo y forma de los vencimientos administrativos de cada expediente de Defensa del Consumidor (audiencias o descargos por escrito). Contribuir en el diseño de procesos de mejora para el área, identificando puntos de dolor. Identificar las causas raíces de los reclamos recibidos a fin de buscar soluciones para su eliminación. ¿Qué esperamos de vos para que puedas desarrollarte en el rol? Preferentemente graduados o estudiantes avanzados de las siguientes carreras: abogacía, ciencias económicas, sistemas, etc. Experiencia en gestión y resolución de problemas y reclamos de los clientes. Proactivo, con ganas de desafiar el status quo y estar orientado a resultados. Manejo de cartera con vencimientos. Analítico y autosuficiente. Alta predisposición para trabajar en equipo. Orientación y mentalidad Customer Centric. Escuchar / entender al cliente brindando una solución integral a sus problemas. Capacidad de resolución de conflictos. Ser negociador. Muy buenas habilidades de comunicación y buen trato. Tener conocimiento de los sistemas internos del banco, orientado a los clientes y sus productos. Pensamiento estratégico. Información adicional: Modalidad de contratación: Plazo Fijo por 3 meses. Condiciones de la posición: Asistencia presencial de lunes a viernes en nuestras oficinas en Av. Juan de Garay (CABA, Buenos Aires). Uso de computadora y diversos aplicativos. Lectura de documentación virtual y en papel. Comunicación vía presencial, por mail y llamada con clientes y equipo de trabajo. ¿Qué valoramos de las personas como parte de nuestra #CulturaSantander? Buscamos personas que puedan vivir el cambio como una infinidad de oportunidades y lo impulsen en cada iniciativa, de manera colaborativa y en equipo, integrando miradas y experiencias diversas e interdisciplinarias, con mindset global. Que puedan generar y facilitar contextos en los que haya escucha activa y hablen abiertamente para darle la mayor agilidad a los proyectos, siempre pensando en clientes. Creemos profundamente en que el talento de las personas es la clave fundamental de este desafío y que, si ese talento es diverso, más grandes serán nuestras conquistas.
Además, somos Risk Pro: todas las personas de la organización gestionamos riesgos y es parte de nuestra cultura, como pieza clave para la sustentabilidad del negocio.
Trabajar en Santander es...
Ser parte de un equipo global con sedes en todo el mundo, con oportunidades de desarrollo. Aprender todos los días: descuentos en capacitación, idiomas, universidades y una plataforma de aprendizaje disponible 100% para vos. Disfrutar del equilibrio: día off mensual y día off de cumpleaños tuyo y de tus hijos/as, si tenés. Vivir la experiencia como cliente con cotización preferencial en nuestros productos (plazo fijo, préstamos, compra de dólar MEP, caja de seguridad y más) y reintegros exclusivos en supermercados y combustible. Acceder a descuentos exclusivos para tu día a día: Arcor, Club de Beneficios, Samsung, Molinos y mucho más. Eventos y celebraciones en nuestras oficinas. Regalos en fechas especiales: acreditaciones de puntos en fechas especiales para que puedas canjearlos en un amplio catálogo de experiencias y productos (cumpleaños, casamiento y fin de año). Si necesitas algún ajuste razonable, por favor te pedimos que lo aclares en tu postulación así podemos instrumentarlo.
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