Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Java/Javascript Fullstack Engineer (Middle) Id25751

Job Description This is a remote position and we are hiring candidates from the whole country. AgileEngine is one of the Inc. 5000 fastest-growing companies ...


Agileengine - Córdoba

Publicado 22 days ago

Java Backend Developer (Middle) Id25810

Job Description This is a remote position and we are hiring candidates from the whole country. AgileEngine is one of the Inc. 5000 fastest-growing companies ...


Agileengine - Córdoba

Publicado 22 days ago

Data Center Technician - Cordoba - On-Site

Reboot Monkey is a global leader in IT solutions, specializing in data center management that simplifies your IT operations. We provide hosting space, future...


Rm Staffing B.V. - Córdoba

Publicado 22 days ago

Qa Automation Engineer (Senior) Id22336

This is a remote position and we are hiring candidates from the whole country. AgileEngine is one of the Inc. 5000 fastest-growing companies in the US and a ...


Agileengine - Córdoba

Publicado 22 days ago

Analista Help Desk

Detalles de la oferta

Descripción

En Vates nos encontramos en la búsqueda de un **Analista de Help Desk (Ref. 1258)** para unirse a nuestro equipo de trabajo.

Somos un equipo apasionado por la tecnología, la innovación y la investigación. Vates cuenta con más 30 años de experiência brindando servicios y soluciones de IT a grandes empresas en USA y LATAM.

Guiamos la transformación exponencial y digital de importantes empresas de diferentes sectores como Claro, OSDE, NaranjaX, Bancor, Intel, Coca Cola Andina, Supervielle, etc.

En Vates participarás en diferentes proyectos formados por equipos distribuidos en diferentes partes del mundo. Una excelente oportunidad si buscas desarrollarte como profesional en una empresa líder en el rubro tecnológico.

**Principales desafíos y responsabilidades del puesto**:

- Brindar servicio al cliente por correo electrónico, llamadas y sistema de gestión de tickets.
- Dar seguimiento de los incidentes individuales o masivos.
- Ser el primer nível de ayuda ante inconvenientes en el sistema.
- Gestionar la derivación de casos a soporte de segundo nível ante la imposibilidad de la resolución.

**Se requieren conocimientos y experiência en**:

- 2 años de experiência con empresa Claro y dentro del último año.
- Experiência en atención al cliente.
- Microsoft Office.
- SQL y PL/SQL (deseable).

**Lugar de trabajo**: Remoto (1 día presencial al mes - oficina Vates en Córdoba)

**Horario de trabajo**: Lunes a Domingos de 02:30 AM a 08:30 AM (dos francos semanales rotativos)

**En Vates te ofrecemos**:

- Días extras de Licencia por Paternidad
- Bono por casamiento
- Kit de bienvenida
- Bono por conectividad
- Excelente Programa de referidos
- Tarjeta Clarín 365 o Club La Voz
- Beneficios especiales en panificadora Bimbo
- Eventos y regalos especiales
- Training Program y Certificaciones con acceso a cursos pre determinados de la plataforma Udemy
- Capacitación en idioma inglés
- Descuentos en centro de capacitación Axigma, Educación Biz, Colegio Universitario IES, Universidad Siglo 21
- Descuentos en varios cursos para inglés en Open English
- Automotores Maipú y LM Seguros
- Descuentos en Aurora Bicicletas
- Descuentos en SportClub

Sumate al **#TeamVates**!

**Detalles**
- CATEGORÍA
- Informática y telecomunicaciones
- SUBCATEGORÍA
- Sistemas
- SECTOR
- Servicios y tecnología de la información
- JORNADA LABORAL
- Completa
- MODALIDAD DE TRABAJO
- Teletrabajo/Remoto
- NIVEL PROFESIONAL
- Empleado
- DEPARTAMENTO
- Informática


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-22T10:12:15.712Z