La persona que ocupe la posición será responsable por la gestión de los procesos de Administración de Personal, Payroll, Empleos, Servicios y Beneficios, en línea con las políticas, procedimientos y legislación vigente, a fin de contribuir al logro de los objetivos del área de Recursos Humanos. Velar por las normas legales vigentes laborales, que involucren a todo el personal de Reino Cerámicos SA.
**Funciones principales**:
Administrar el proceso de Payroll, controlando el servicio externo de liquidación, asegurando la integridad de datos en los sistemas de información, y controlando el cumplimiento de todas las etapas del proceso, a fin de garantizar la correcta liquidación de haberes y los registros resultantes (cargas sociales, asiento contable, etc.) en línea con la normativa vigente. Archivo y control de pagos de Cargas Sociales, Boletas sindicales y compromisos en cuanto a Obras Sociales, etc.
Administrar el sistema de control horario e inasistencias del personal, a fin de asegurar la integridad de los datos, la disponibilidad de la información y la correcta liquidación de haberes. Gestión de Informe Semanal de Ausentismo, control de seguimiento de historial y medidas disciplinarias de empleados.
Administrar los sistemas de información del área, incluyendo los repositorios de información físicos y digitales (ej. legajos), a fin de asegurar la disponibilidad de datos relacionados de las personas, en cumplimiento con los estándares y normativa vigente.
Gestión Mensual de seguimiento y control de personal activo en Seguros, Contacto con ART, control de pago y envío de documentación mensual de Cobertura Legal. Informes de Certificados ART, Cláusula de no Repetición, Seguro de Vida Obligatorio, 931, VEP y comprobante de pago en el Drive y al depto. de logística para su correcto desplazamiento. // Drive para las sucursales, que puedan acceder solo al momento de Inspección.
Gestionar los servicios al personal, entrega de Indumentaria y EPP, pedido de compras, registración, según normativa vigente) con proveedores externos e internos, así como con áreas usuarias, a fin de asegurar un estándar de prestación alineado a las necesidades de la compañía.
Brindar soporte en el proceso disciplinario y de comunicaciones internas, a fin de contribuir en el refuerzo de valores y despliegue de la cultura organizacional.
Gestionar y Realizar el ingreso de personal con la documentación vigente reglamentaria, Obra Social, seguros, actualizaciones DD, reglamentaciones, etc.
Promover el cumplimiento de las Normas y Procedimientos de su área, a fin de contribuir a la implementación de la Política de su gerencia.
Seguimiento de CD, intercambio telegráfico, seclos, reportes e informes mensuales a la Gerencia para su seguimiento presupuestario y estratégico.
Cumplir y hacer cumplir las políticas, normas, procedimientos y registros de las áreas normativas (S&SO, RH, Administración, Compras, Calidad) a fin de asegurar la implementación de las Políticas de la compañía.
Somos una Empresa Argentina de Retail, #1 en venta de Ceramicos y Porcelanatos, nos encontramos en plena etapa de desarrollo y crecimiento exponencial, con 8 años de antigüedad ya tenemos 18 locales en GBA, y continuamos con el plan de Expansión.
**Requisitos**:
**Experiência**:
Al menos 3 años en posiciones similares, preferentemente en empresas industriales con altos estándares de gestión.
**Formación académica**: Universitario completo (RH, Administración o afín)
**Conocimientos específicos**: Legislación laboral, CCT 130/75 Liquidación de haberes, impuesto a las ganancias de 4ta Categoría.
**Conocimientos de TI**: MS Office nível avanzado: Excel, Word y PowerPoint. ERP (Tango Gestión o similar). Herramientas de Business Intelligence.
**Características personales**: Analítico/a Organizado/a Capacidad de trabajo en equipo Flexible Orientación al cliente interno