**Ubicación**:Córdoba, ARGENTINA- En Claro promovemos una cultura de respeto e igualdad de oportunidades. Seleccionamos a nuestros talentos basándonos en el valor que pueden agregar a nuestro negocio.
Buscamos profesionales con capacidad para desenvolverse en un contexto de evolución e innovación digital, que generen nuevos desafíos y desarrollen oportunidades de negocios.**Tu rol será**:
- Gestionar las altas de proveedores y evaluar la base de existente de Argentina, Uruguay y Paraguay.**Tus principales desafíos serán**:
- **Gestión** las altas de los proveedores para Argentina, Uruguay y Paraguay: Informar al usuario requirente y a los proveedores la documentación requerida. Resolver las consultas que puedan surgir. Analizar la documentación de acuerdo los criterios definidos por la gerencia. Gestionar cualquier información o documentación que sea necesaria para analizar la empresa.
- Realizar el **seguimiento** al proceso de **homologación y/o su debida diligencia** para asegurar el cumplimiento.
- Elaboración, análisis de informes comerciales, notificación de resultados y reportes periódicos.
- Analizar y armar informes de resultado que permitan identificar **riesgos para la compañía**.
- Administrar el mapeo de proveedores de Argentina, Uruguay y Paraguay.
- Proponer **planes de acción** y darle seguimiento con tendientes a la mejora continua.
**Qué necesitamos de vos**:
- Estudios universitarios avanzados en Lic. en Administración de empresas, Contador o afines y/o demostrar idoneidad para ocupar la posición.
- Conocimientos de las herramientas SAP, Excel (avanzado), Word, Power BI (no excluyente) o herramientas a fines.
- Fuerte **capacidad analítica.**:
- Orientación a resultados
- Simplicidad en tu forma de pensar y hacer.
- Vocación de servicio.
**El puesto tiene sede en**:
- Córdoba Capital_