En Acciona IT nos encontramos en búsqueda de un profesional para desempeñarse como Analista Funcional Semi Senior para una importante empresa de tecnología.
TAREAS: Realizar entrevistas con los usuarios / clientes para entender sus necesidades.
Crear y documentar requisitos.
Realizar validaciones técnicas y de usuario, y ajustar la documentación en caso de ser necesario.
Diseñar o proponer interfaces de usuario y flujos de trabajo mediante prototipos.
Colaborar con el equipo de desarrollo en la implementación y prueba de las funcionalidades.
Realizar demostraciones y pruebas de aceptación con el usuario/cliente.
RESPONSABILIDADES: Análisis de requisitos: analizar y definir requerimientos de usuario / cliente llevando a cabo reuniones, entrevistas y métodos de validación.
Diseño de soluciones: analizar funcionalidades y evaluar el comportamiento de sistemas existentes o sistemas de competencia, buscando actualizaciones apropiadas según la tecnología y contexto, proponiendo mejoras y soluciones a implementar.
Especificación Funcional: crear y documentar especificaciones como Historias de Usuario, Casos de Uso, Diagramas de flujo/procesos, Modelo de dominio, Planes de cambio, entre otros, basados en los requerimientos analizados y que guíe el desarrollo y las pruebas.
Pruebas: Comprobar la funcionalidad del producto final, mediante el acompañamiento de pruebas de aceptación de usuario/cliente y realizar demostraciones.
Soporte: Brindar soporte técnico durante el desarrollo e implementación, escribiendo documentación como manuales de usuario y glosarios.
HABILIDADES NECESARIAS: Conocimiento en tecnologías de la información e informática con conocimientos en desarrollo y arquitectura de sistemas.
Conocimiento en Metologías de desarrollo ágiles y gestión de proyectos - Agile, SCRUM, PMP
Conocimiento en herramientas de notación BPMN y modelización UML.
Conocimientos de Bases de Datos , ejemplo SQL.
Conocimientos de arquitecturas web y almacenamiento de datos.
Conocimiento y experiencia en creación de documentación funcional como Modelo de datos, flujos de procesos.
Habilidades blandas: pensamiento crítico y analítico, capacidad de liderazgo y habilidades interpersonales, comunicación escrita y verbal, colaborar efectivamente con todo el equipo de IT y el negocio.
Requisitos: El perfil deberá haber estado involucrado en procesos de ERP/CRM, algún sistema contable/facturación y/o Marketplace.Es excluyente tener más de 3 años de experiencia en el puestoExperiencia en alguno de los siguientes procesos de negocio: Administrativos, Financieros, Ventas, Post Venta y/o Logísticos.Experiencia como analista en alguna de las siguientes Industrias: IT, automotriz, e-commerce, Consumo Masivo, Servicios Financieros, Retail o Logística.Formación en sistemas o carreras afines (deseable)Esquema de trabajo: Esporadicamente a la oficina en Olivos, Zona Norte.
Beneficios:
Ajustes trimestrales
Osde 210
Dia de cumple OFF
Programa de capacitación idiomas.
Bono por internet
Equipos IT
Traslados a cargo del cliente.
#J-18808-Ljbffr