¡Si contás con experiência trabajando en equipos de Implementaciones/Onboarding/PM, en Quadminds te estamos buscando!
Para continuar con nuestro crecimiento, nos encontramos en búsqueda de un Analista Funcional/Implementador para formar parte de nuestro Equipo de Onboarding. Este rol será el responsable de asegurar el onboarding exitoso de cada nuevo cliente de Quadminds de acuerdo los estándares definidos.
¿Cuáles serán las responsabilidades principales? Liderar el proceso de capacitación tanto de clientes nuevos como existentes con el fin de asegurar la adecuada incorporación de la plataforma en su operatoria diaria. Validar el ingreso de nuevos clientes de acuerdo a las definiciones del área de Producto. Gestionar los proyectos de implementación como PM de acuerdo a los procesos de Onboarding, coordinando las partes interesadas del mismo, asegurando el cumplimiento de los objetivos y gestionando las restricciones (alcance, cronograma, calidad, etc.) de acuerdo a las buenas prácticas de gestión de proyectos. Liderar y ejecutar el análisis funcional de los proyectos asignados. Armado de Documentación Relacionada (documentación del proyecto, cronograma, documentación funcional, minutas de reunión, etc.)
QuadMinds es una empresa que brinda soluciones tecnológicas para logística y la cadena de suministro. Trabajamos diariamente para crear un mundo más eficiente y sustentable, ofreciendo la plataforma logística más completa del mercado. ¿Cómo lo hacemos? La Plataforma QuadMinds y sus Aplicaciones para Smartphones ayudan a más de 400 clientes en América Latina y España, en la reducción de costes logísticos, la optimización de rutas, el aumento de la visibilidad para el negocio y mejoras en la experiência del cliente en el mundo.
**Requisitos**:
¿Qué perfil estamos buscando? Contar con estudios en carreras orientadas a Ing. Industrial, Sistemas con vocación funcional (es un plus) Contar con +2 años de experiência en roles similares en empresas de Software (es un plus) Marcadas habilidades en escucha activa, comunicación oral/escrita y empatía para el entendimiento con los clientes. Capacidad para explicar temas complejos de manera clara y sencilla. Experiência en atención al cliente y resolución de problemas, en empresas de productos y/o servicios digitales preferentemente. Experiência en Herramientas de Gestión de Proyectos de SW (MS Project, Jira, Trello, G-Suite, etc) (excluyente)
Beneficios
Trabajo Remoto. Cobertura Médica Swiss Medical para grupo familiar directo. Clases de idiomas In company 24 días hábiles de vacaciones por año. Cobertura de gastos de teletrabajo.