Analista Funcional De Plataformas Cx

Analista Funcional De Plataformas Cx
Empresa:

Infracommerce Latam


Detalles de la oferta

¡Continuamos a puro crecimiento! Estamos revolucionando el e-commerce en Latam!
Si tienes ganas de sumarte a esta gran familia, te contamos que estamos buscando a un/una Analista funcional de Plataformas para nuestro equipo regional.
**Descripción de Tareas y Responsabilidades**: Gestión de configuración de herramientas. Soporte de canales de atención. Configuración de canales de telefonía. Documentación de las tareas y responsabilidades. Análisis de herramientas de soporte, nuevas y existentes. Soporte técnico de los canales de atención. Configuración de plataformas. Análisis de varias plataformas. Mantener el funcionamiento correcto de la plataforma de Customer. Participar de proyectos que impacten en los sistemas que utiliza customer. Participación en reuniones para dar soluciones Iniciativa de mejoras en las plataformas. Seguimiento de issues para dar solución a los problemas de plataformas.

Somos especialistas en Digital Commerce en todo Latinoamérica, proporcionamos servicios full commerce para marcas líderes, poniendo al consumidor en el centro de la experiência a través de nuestra solución omnicanal. Nuestro enfoque está en la excelencia sobre cómo implementamos proyectos de alta complejidad y gran escala, generando las mejores experiências digitales y físicas.
Con más de 750 marcas en toda la región y 14 centros de distribución en 9 países de Latinoamérica, junto a Brandlive, Ecomsur y Summa Solutions, formamos parte de Infracommerce, el mayor ecosistema modular, flexible y escalable para operar su estrategia digital en toda la región.
Contamos con más de 4.000 talentos en nuestros equipos, apasionados del digital commerce y la innovación, que trabajan todos los días para fortalecer la relación entre las marcas y sus consumidores, impactando en las métricas de cada negocio.

**Requisitos**:
Conocimiento de Analytic (entendiendo la métrica de los canales).
HTML+CSS
Conocimiento en flujogramas.
Conocimiento CRM- Ticketera.
Conocimiento plataforma de Contact Center.
Google Drive
Jira
- Seguimiento de Issues
Freshdesk, Zendesk o similares.
Miro o similares.
Experiência en CRM


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista Funcional De Plataformas Cx
Empresa:

Infracommerce Latam


Dev. Fronted

_En Epidata nos interesa contar con tu talento y experiência!_ Nos encontramos en búsqueda de Un Dev. Fronted Ssr. Requerimientos: - Manejo de Java y Reac...


Desde Epidata - Capital Federal

Publicado a month ago

Soporte De Aplicaciones Jr

Descripción del empleo: En Ecosistemas nos encontramos en búsqueda de un **Soporte de Aplicaciones**, para sumarse al equipo de uno de nuestros clientes del ...


Desde Web: - Capital Federal

Publicado a month ago

Desarrollador Api

Somos una empresa mexicana con actividades de consultoria, implementacion y desarrollo de software en diferentes paises de Latam. Nos encontramos en la búsqu...


Desde Integrity - Capital Federal

Publicado a month ago

Data Architect

**Responsabilidades**: Diseñar y desarrollar arquitecturas de datos altamente escalables y de alto rendimiento en AWS, utilizando servicios como Amazon S3, A...


Desde Dirmod - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-05T22:04:01.870Z