Analista Experience Individuals - Customer

Detalles de la oferta

En Mercado Libre estamos democratizando el comercio y los servicios financieros para transformar la vida de las personas de América Latina. ¡Sumate a este propósito!

En Customer Experience inspiramos confianza en nuestros usuarios generando experiências extraordinarias.Conectamos emocionalmente en cada contacto, brindando soluciones y excediendo expectativas, a través de distintos canales de atención. Para lograrlo, planificamos la capacidad de nuestra operación, diseñamos modelos de atención, monitoreamos la performance y gestionamos el conocimiento de nuestros equipos.¡Genera un impacto positivo en las experiências de millones de personas, aprendiendo del mundo del e-commerce y fintech en un ambiente de trabajo desafiante y divertido!

**Tenemos un desafío para quienes**:

- Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.
- Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.
- Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.
- La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.
- Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión. Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.

Imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y **siendo responsable de**:

- Identificar, procesar y comunicar retroalimentación de los clientes de Mercado Pago a los equipos de Producto que los desarrollan, capturado a partir de Customer Experience y análisis transaccionales.
- Identificar y diseñar iniciativas de reducción de tasa de contacto, mejora de la experiência del usuario, mejora en la eficiencia de la operación, así como apoyar en su ejecución y monitoreo de impacto.
- Dar soporte en identificación de necesidades para el desarrollo de herramientas para la gestión de consultas de clientes sobre servicios de Mercado Pago, así como la creación de nuevos flujos para los nuevos lanzamientos. Implementar herramientas necesarias para que el representante pueda analizar datos transaccionales del usuario y gestionar correctamente.

**Requisitos**:

- Tener formación académica en Economía, Finanzas, Ing. Industrial, Lic. Adm. o afines.
- Dominar Excel.
- Tener conocimiento en SQL y Tableau, es deseable. Poseer experiência previa en consultoría o empresas multinacionales, es deseable

**Te proponemos**:

- Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.
- Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.
- Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.
- Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiência. :)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Operaciones Zona Esteban Echeverria

Importante empresa de logística se encuentra en la búsqueda de un analista de operaciones. **Responsabilidades**: Tareas administrativas Análisis de KPI S...


Grupo Gestión - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Control De Gestión Operativa

Importante empresa de transporte nacional se encuentra en la búsqueda de Analista de Control de Gestión Operativa. Perfil solicitado - Orientación en atenci...


Flechabus - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Transporte Papelera Del Plata

Importante empresa ubicada en Tortuguitas se encuentra en la búsqueda de Analista de transporte. **Orientamos la búsqueda a personal con experiência en**: C...


Grupo Gestión - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Gestión Comercial

¡Buscamos Analista de Gestion Comercial! ¿Qué perfil buscamos? Capacidad de análisis Metódico Autonomía Excelestes relaciones interpersonales ¿Qué funciones ...


Irsa Inversiones Y Representaciones - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-02T19:58:47.562Z