Nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista en Compras de Prótesis e Insumos Médicos para sumar a nuestro staff para la zona de Bella Vista, Gran Buenos Aires.
Sus principales funciones serán Identificar, analizar y gestionar necesidades de insumos médicos. Solicitar cotizaciones y evaluar presupuestos. Ejecutar negociaciones. Llevar a cabo compras de insumos médicos y quirúrgicos. Efectuar compras de prótesis y ortesis.
Vía Sano Salud es una empresa joven dedicada al cuidado de la salud, que surge con el objetivo de aumentar el grado de satisfacción de los afiliados en materia de atención médica y trámites administrativos, mejorando y agilizando los mismos. Facilitando de esta manera el acceso a las prestaciones a través de una amplia red de Sanatorios, Clínicas, Consultorios y Centros de Atención contratados. Vía Sano salud se consolida con su propuesta de dinámica médica y modernización constante en el complejo mercado de la salud.
Teniendo en cuenta la ley que autoriza a las obras sociales a desregular las afiliaciones, y las características de nuestra empresa, que cuenta con un amplio plantel de prestadores contratados y una vasta experiência en servicios de salud, nos hemos propuesto iniciar un trabajo en conjunto con las obras sociales.
Luego de un profundo análisis, se decide apostar a futuro y materializar la propuesta. El respaldo y la seriedad de los prestadores hizo posible que los afiliados confíen en el proyecto, mientras que el tiempo nos permitió expandirnos físicamente con la apertura de oficinas de Atención al Público en muchas localidades; la contratación de nuevos centros médicos y profesionales de primer nível y alto prestigio, lo que fue acompañado de un crecimiento progresivo en la cantidad de afiliados. De esta manera, fuimos diferenciándonos del resto de las obras sociales con el fin de superar las expectativas de Satisfacción requeridas por los afiliados. Hoy en día Vía Sano Salud mantiene los mismos objetivos de sus comienzos, priorizar la satisfacción de los afiliados con el aporte de experiência y conocimiento del mercado y estar junto a las Empresas atendiendo sus necesidades a través de un valioso personal capacitado para ello.
**Requisitos**:
Perfil proactivo y analítico. Capacidad de planificación y negociación. Conocimientos en Paquete Office Intermedio. Experiência mínima de 2 años en el área. Estudios relacionados con administración y gestión en salud (deseable). Valoraremos trabajo en equipo, comunicación y orientación a resultados.
Beneficios
Pertenecer a una empresa joven dedicada al cuidado de la salud en constante crecimiento, caracterizada por un excelente clima laboral, y en donde valoramos la escucha activa, el compromiso y orientación al cliente. Trabajar junto a un excelente equipo asumiendo desafíos, y enriquecer tu desarrollo profesional. Descuentos exclusivos para colaboradores. Capacitación permanente. Capacitación a cargo de la empresa. Flexibilidad horaria. Medio día de cumpleaños.