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Detalles de la oferta

Misión Elaboración y ejecución de las diferentes campañas de recaudación y eventos del área de Desarrollo. Gestionar tareas administrativas y comunicacionales. Relevamiento y analisís de datos con foco en procesos de información.
Tareas vinculadas a campañas de recaudación y eventos del área: Asistir y gestionar tareas vinculadas a la organización del evento de recaudación de fondos y a las campañas anuales. Gestionar y dar seguimiento a los compromisos de donación. Realizar tareas administrativas asociadas a la gestión integral de cobranza de donaciones y solicitud de documentación respaldatoria a donantes, etc. Registrar y actualizar donaciones en el sistema de información potenciando el uso de información sistematizada.  Gestionar y potenciar la fidelización con donantes. Asistir en la elaboración de presentaciones y reportes de gestión.  Realizar análisis de información para soporte de las campañas. Colaborar en la identificación de prospectos a fin de ampliar la base de donantes. Tareas administrativas y de soporte general del área: Gestionar los procesos administrativos y de cobranza de cada donación. Realizar el seguimiento y actualización continua de bases de datos. Realizar actualización del sistema de donaciones, base de datos de donantes, formas de pago y maximización del uso de herramientas de sistema para la gestión.  Colaborar en la migración de datos entre sistemas de información. Realizar propuesta de reportes de mejora de flujo de información. Coordinación de reuniones con donantes y prospectos. Redacción de informes y reportes.  Tareas de análisis de datos con foco en procesos de información:  Coordinar foros con otras áreas. Analizar datos e información relevante para el sector. Realizar la gestión de seguimiento y análisis de información relevante para el área. Realizar tareas de sistematización y digitalización de información. Tareas con foco comunicacional: Realizar seguimiento del contenido de la WEB de acuerdo a la agenda de Desarrollo Institucional, conectar con los referentes y proponer actualización de contenido a validar con la dirección del área. Recopilar y seleccionar testimonios e historias inspiradoras. Proponer contenido comunicacional. Elaborar y redactar reportes para donantes e informes de entrevistas. Requisitos técnicos Estudios Universitarios: preferentemente graduado de Comunicación, Marketing, Humanidades, Administración de empresas o afines. Conocimiento y comprensión de procesos de gestión administrativa. Dominio de paquete office y herramientas que facilitan el trabajo virtual / remoto. Nivel de idioma inglés: avanzado. 2 años de experiencia en trabajos similares en empresas u organizaciones sin fines de lucro. Requisitos actitudinales Excelente relaciones interpersonales y capacidad de trabajo en equipo. Muy buena comunicación oral y escrita. Redacción propia. Orientación a resultados, con capacidad para planificación y organización de la tarea. Capacidad de trabajo independiente, interesada/o en aprender y capacidad para proponer nuevas ideas. Aptitud para organizar procesos y actividades. Confidencialidad.  Beneficios Lugar de trabajo: Campus Victoria.
Días y horarios de trabajo: de lunes a viernes de 09 a 17h.
Beneficio almuerzo incluido (en modalidad de trabajo presencial).
Vacaciones: 30 días en verano y 7 días invierno (días corridos).
Acceso a política de descuentos en formación (requiere antiguedad mínima de 1 año).
Servicio de combi (Estacion Victoria - Campus y viceversa).
Estacionamiento.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Analista Desarrollo Institucional
Empresa:

Universidad De San Andres


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