**Algunos de los desafíos del rol**:
Mantener la disponibilidad de los datos para la gestión telemarketing de todos los socios, asegurando el delivery de datos en tiempo y forma para el equipo de vetas. Procesamiento de datos por medio del sistema de administración de campañas. Monitoreo de consumo y performance de bases. Control y monitoreo de estrategia de discado o desvíos. Análisis y control de datos/llamadas/leads ingresantes. Monitoreo de volúmenes, líneas habilitadas, flujo y gestión de leads. Análisis de distribución de la dotación. Optimización de dotación asignada a acciones entrantes/a demanda. Seguimiento de horas por socio/campaña/agente/punto de venta. Seguimiento de dotación comprometida por call center.
Control de pre-facturación de proveedores. Seguimiento de incidencias de sistemas, resolución y cuantificación de horas perdidas por incidente.
¿Una meta? Que nuestros + de 2M de clientes se vayan de vacaciones a dónde tengan ganas, que usen el celu en el subte para terminar esa serie que les quedó pendiente y que sueñen en grande al abrir su nuevo negocio. Así, sin preocupaciones, porque nosotros estamos detrás de sus mejores momentos. No nos ven porque están disfrutando, y ese es el objetivo que perseguimos todos los días. A lo Hakuna Matata, porque "sin preocuparse es como hay que vivir".
¿Lo leíste cantando y esa es la filosofía que te identifica? Entonces, ¡estás en el lugar indicado!
¡Sumate a un equipo que está rompiendo todos los esquemas y mejoraremos juntos el día a día de las personas, animándolas a más!
**Requisitos**:
**Si contas con**:
Conocimiento de excel (avanzado), Powe BI y SQL (básico/intermedio).
2 años o más de experiência en funciones vinculadas al Call Center o gestión de bases de datos para control de personal de trabajo. Formación superior en análisis de datos. Graduado o estudiante Universitario preferentemente de la carrera de Sistemas, Ciencias económicas o afines.
Beneficios
Tenemos un mundo de beneficios GS para vos y tus seres queridos!
Si te interesa contribuir con que millones de Clientes se animen a más ¡Sumate!