Ayudá a todos los equipos de nuestra organización a liderar el futuro. Se parte de la innovación tecnológica que llevamos a nuestros clientes. Trabajá para el mundo sin salir de tu lugar, realizá tareas increíbles sin tener que trasladarte de tu ciudad.
Operations es una unidad de negocio que se encarga de prestar servicios de outsourcing tanto para clientes internos como para externos.
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Qué Desafíos Te Esperan: El Analista de Atracción de Sellers será responsable de contactar y captar empresas que sean target para integrarse como vendedores de importante e-commerce para el mercado de EEUU. La persona que ocupe el rol deberá contar con sólida experiencia en ventas telefónicas, contacto y captación de clientes o posiciones similares en áreas comerciales.
Entre las principales funciones del rol se destacan:
Contactar potenciales sellers para ofrecerles la oportunidad de vender en plataforma de importante marketplace en US. Realizar llamadas para presentar los beneficios y condiciones comerciales, ajustando la propuesta en función del tipo de productos y el volumen de publicaciones que puedan realizar. Guiar a los nuevos sellers a través del proceso de onboarding, brindando el soporte necesario para que puedan operar de forma autónoma en la plataforma. Lo que te hará exitoso: Estudios: Administración de empresas, Marketing, Cs económicas, o afines. Inglés Bilingüe (Excluyente). Herramientas y sistemas: Paquete office avanzado, sobre todo Excel (excluyente), conocimiento de paquete Google G Suite. Manejo de herramientas de CRM de preferencia Salesforce. Habilidades: autónoma y resolutiva. Lugar de residencia: CABA/GBA. Modalidad de trabajo: Híbrida (la posición requiere ir una vez por semana a la oficina del cliente).
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