Importante Empresa de Servicios Ambientales, ubicada en Parque Industrial de Senillosa (Neuquén), incorporará un/a ANALISTA DE SUMINISTROS Y COMPRA, con 1 año de experiencia mínima, (Excluyente) en el Área de Compras.
Principales funciones: Asistir en la estrategia de compras o contratación.Identificar y seleccionar proveedores con el fin de satisfacer los requerimientos del cliente interno y mantener actualizada la base de datos de proveedores existentes.Solicitar cotizaciones y comparar precios para asegurar la mejor relación calidad-precio en las adquisiciones, esencialmente repuestos de camiones y máquinas viales, insumos para mantenimiento mecánico y eléctrico de equipos e instalaciones (no excluyente).Generar órdenes de compras, mantener el archivo de los comprobantes del área, verificar los pedidos antes de su envío y realizar seguimiento hasta su entrega.Monitorear y gestionar el inventario de stock, para evitar sobre stock o desabastecimiento.Mantener registros precisos de todas las transacciones de compra y elaborar informes del área, por necesidades potenciales.Garantizar en conjunto con el cliente interno de cada área, el cumplimiento de requisitos adquisitivos de acuerdo a las normas de la empresa.Gestionar y resolver incidencias relacionadas con pedidos, entregas o facturas, en coordinación con proveedores y departamentos internos.Realizar compras en Neuquén y alrededores.La búsqueda está orientada a una persona dinámica, resolutiva, analítica, centrada al cumplimiento de objetivos, trabajo en equipo, comunicación asertiva, iniciativa, habilidad de ejecutar acciones paralelas.
Requisitos: Estudios secundarios completos.Buen manejo de herramientas informáticas y de Tango Gestión.Movilidad.Se ofrece: Atractivas condiciones de trabajo y jornada laboral presencial de lunes a jueves de 8 a 17 horas, viernes de 8 a 16 horas.
Requerimientos: Educación mínima: Educación Secundaria1 año de experienciaPalabras clave: analyst, shopping, purchases, orders, adquisicion, compras
#J-18808-Ljbffr