¡Podés ser parte del Equipo de Generación de Energía!
¿Qué desafíos te esperan?
Brindar soporte (Logística, reparaciones, abastecimiento de materiales, administración, repuestos, etc.) a las diferentes usinas, taller de motores, negocios de postventa gas y yacimiento El Trapial.
**Tus responsabilidades serán**:
Gestionar los envíos de materiales hacia y desde las usinas.
Coordianar logística para reparaciones de activos de usinas en talleres de Bs As.
Generar Pic´s para materiales y/o servicios.
Confeccionar SH para pedidos de repuestos.
Dar seguimiento, activación y despachos de OC.
Hacer seguimiento de circuitos administrativos para pago a proveedores.
Administrar el stock de materiales y repuestos de las usinas.
En Sullair Argentina ofrecemos soluciones a través de maquinaria para la industria, la construcción, los servicios en general y, generamos energía en distintos mercados.
Fabricamos, vendemos y alquilamos compresores de aire, grupos electrógenos, plataformas para trabajo en altura, manipuladores telescópicos, torres de iluminación y máquinas pesadas y livianas para movimiento de tierra.
Somos un gran equipo humano y profesional que con energía construimos Sullair Argentina día a día. La esencia de nuestro trabajo es conectar proyectos con soluciones; hacer posible las ideas de nuestros clientes, conectar sus sueños con realidades. Hacer que las cosas sucedan
**Requisitos**:
¿Qué esperamos de vos?
Que seas estudiante Ingeniería (intermedio / avanzado) o carreras afines, con concimientos electromecánicos / metalmecánicos
Que cuentes con experiência previa en funciones administrativas y con muy buen manejo herramientas informáticas (SharePoint, Power automate, Forms, Microsoft Project, Teams, y herramientas de office en general),
Que seas responsable, tengas capacidad de adaptarte a los cambios y trabajar en equipo.
Beneficios
¡Si te gusta analizar con profundidad y decidir con agilidad y hacer que las cosas sucedan, esta es una oportunidad para vos!