¡Súmate a Nuestro Equipo! – Analista de Soporte TécnicoNos orientamos a estudiantes avanzados de las carreras de Ingeniería en sistemas, Lic en sistemas o a fines.Responsabilidades de la posición:Realizar acciones preventivas y correctivas para asegurar el buen funcionamiento del datacenter.Implementación de redes.Instalación de servidores / Montaje en rackAtender a los requerimientos y consultas de los clientes referidos a internet, redes, conectividad y diversas herramientas Microsoft.Diagnosticar y solucionar incidencias técnicas.Implementaciones de aplicaciones.Control y mantenimiento de documentación de clientes.Realizar acciones preventivas y correctivas para asegurar el buen funcionamiento de distintos servicios.Monitoreo remoto de eventos sobre distintas tecnologías desarrolladas por Ingematica e implementadas en diferentes locales comerciales.Diagnosticar y solucionar incidencias técnicas on site.Implementación on site de aplicaciones desarrolladas por Ingematica.Requisitos:
Experiencia con servidores HPE Proliant (Armado de servidores, reemplazo de partes)Implementación de roles y características de Windows Server:Experiencia con Virtualizacion en Microsoft Hyper-VExperiencia con distintos servicios de Azure/Microsoft 365.Experiencia de implementación de Active DirectoryExperiencia con administración de bases de datos Microsoft SQLExperiencia en implementación o administración de Veeam Backup & Replication.Experiencia de implementación o administración de Sophos Firewall (Físico o virtual)Experiencia de implementación o administración de Sophos Central (Endpoints, administración de firewalls, licencias)Experiencia con configuración de Switch L2 y L3. Armado de vlans, despliegue de updates de firmware. Troubleshoting básico.Ofrecemos:
Salario competitivo. Prepaga de primer nivel. Un ambiente de trabajo distendido y amigable. Capacitación continua en proyectos desafiantes. Capacitaciones y cursos en PluralSight. Flexibilidad horaria.