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Analista De Soporte Técnico (Nivel 3)

Analista De Soporte Técnico (Nivel 3)
Empresa:

Web:


Detalles de la oferta

Descripción del empleo:
Somos IT Patagonia, un equipo que brinda soluciones en la industria del conocimiento con impacto positivo. Llevamos 30 años liderando procesos de evolución tecnológica brindando soluciones para potenciar el funcionamiento de las organizaciones y el desarrollo de las personas que las componen. Queremos ser una mejor empresa para el mundo y sabemos que los mejores resultados se alcanzan de manera colaborativa. Por eso crecemos, innovamos y evolucionamos juntos.
- Estamos reforzando el equipo y buscamos un perfil Soporte Tecnico Nível 3 que se sume a la comunidad de IT Patagonia. #Bepatagonian
- Analista de Soporte Técnico (Nível 3)
- El objetivo principal del puesto es realizar el seguimiento de incidentes, casos y causas raíz en producción y ambientes menores.
Las principales
- responsabilida
des del puesto serán:

- Realizar las tareas de soporte necesarias ante incidentes de producción.
- Análisis y seguimiento end to end de los incidentes.
- Análisis de Logs y mensajería
- transaccional.
- Participar en calls técnicas.
- Relevamientos,
tracking y seguimiento de incidentes con clientes externos e internos.
Buscamos una persona, con actitud, muy buena comunicación y ganas de tomar el desafío, que cumpla con los siguientes requisitos:

- Estudiantes o graduados de carreras afines a Sistemas
- (preferentemen
te)
- Experiência o background previo en la industria de medios de pago (Banco, Fintech, Billetera, etc)
- Mensajería
- Transaccional,
ISO 85/83 (protocolo que tienen las terminales con nuestro sistema)
- Experiência en Tracking de issues: Remedy, Jira, etc.
- Conocimientos de Integraciones de Servicios Apis, WebServices, Sistemas Propios.
- Base de Datos Relacionales, Ej: MS SQL, MySQL, Postgres, Teradata, etc.

Conocimientos adicionales o deseables tener:

- Mensajería ISO
- Herramientas de Monitoreo
- Trabajar en Entornos Windows, Linux, AWS.

Somos #empresaB, comprometidos con un sistema económico que beneficia al planeta y a todas las personas. Fomentamos una cultura inclusiva porque consideramos que la diversidad agrega valor a todo lo que hacemos. Queremos que todas las personas se sientan parte y generamos un espacio basado en la colaboración, la pluralidad, la diversidad y la innovación continua. Queremos ser protagonistas en una sociedad más responsable, justa e integrada.

¡Sumate a esta experiência!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Soporte Técnico (Nivel 3)
Empresa:

Web:


Built at: 2024-09-19T04:51:34.809Z