Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Joven Profesional Con Orientación En Datos

Nos encontramos en la búsqueda de un Joven Profesional con orientación en datos para unirse al equipo dinámico y en crecimiento de una innovadora startup de ...


Actif - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado hace un mes

Soporte Onsite

¡Sé parte de Stefanini! En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor. ¡Seg...


Stefanini Latam - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado hace un mes

Ref. 19298 Analista Técnico-Funcional Softland Sr / Híbrido

Descripción: ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de Analista Técnico-Funcional Softland Sr / Híbrido (3 presencial y 2 remotos) Palermo CABA para I...


Adn Recursos Humanos. - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado hace un mes

Ref. 19562 Desarrollador Mobile React Native / Híbrido

Descripción: ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de Desarrollador Mobile React Native / Híbrido Belgrano CABA para Importante Empresa. Requerim...


Adn Recursos Humanos. - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado hace un mes

Analista De Soporte Técnico Caba Zona Sur

Detalles de la oferta

En Algar Tech estamos buscando Analista de Soporte técnico On site, con experiência de al menos 1 o 2 años para laborar en el sector de CABA y Zona Sur (La Plata, Berazategui), preferiblemente vivir cerca a estos sectores.

¡si tienes conocimiento y experiência en Soporte y Servicio técnico IT, o relacionados a la descripción no dudes en aplicar!

**Objetivo**: Apoyar a los clientes y colaboradores en el uso de herramientas tecnológicas y digitales, brindar una adecuada asistencia de soporte técnico en la organización, gestionar y resolver problemas que afecten al normal desarrollo de los procesos en la compañía.

**Descripción del trabajo**:
Solucionar las fallas en el entorno de oficina relacionados con TI (conectividad, errores de aplicación, problemas del sistema operativo).

Conocimientos en Comandos CMD.

**Identificar y diagnosticar problemas**: en caso de que la complejidad exceda sus capacidades, ceder el ticket a otra persona responsable.

Brindar soporte técnico para las actividades de mantenimiento, instalación y configuración de hardware y software (PCs, celulares, Impresoras)

Proceder a la actualización de las herramientas cuando sea necesario.

Apoyar a los usuarios definiendo reglas y mejores prácticas.

Gestionar los problemas identificando incidentes recurrentes y reduciendo el impacto de aquellos que no se pueden evitar.

**Skills**:
SLA Recepción y solución

KPI Productividad

Empatía

Excelente comunicación, habilidades interpersonales y de diagnóstico

Orientación al servicio al cliente

**Condiciones laborales**:
**Modalidad**: On site en CABA y Zona Sur (La Plata, Berazategui)

**Horario**: Lunes a Viernes, de 8:00 a 17:00hs/ 9:00 a 18:00hs.

Contrato indeterminado


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-09T19:07:21.747Z