Queremos sumar a nuestro equipo una persona para ocupar el rol de ANALISTA DE SOPORTE NIVEL 1 que tendrá como propósito brindar soporte técnico y operativo para facilitar el funcionamiento fluido de las clases en línea y otros servicios educativos. Será responsable de la generación de clases en zoom como así también de velar para que los entornos de cursadas estén aptos.
¿Quiénes somos?
¡Con la educación estamos formando el futuro! Somos Centro de eLearning y desarrollamos ofertas educativas innovadoras de alta calidad que acerquen a las personas a sus trabajos soñados. Para lograrlo necesitamos colaboradores talentosos, enérgicos, visionarios, apasionados y muy comprometidos con nuestra misión.
Nuestro equipo multidisciplinario se encuentra en constante crecimiento. Si te consideras una persona con estas características, te invitamos a formar parte de nuestra organización.
**Requisitos**:
Para tomar este rol necesitamos que cuentes y tengas experiência con Capacidad de comunicación asertiva tanto escrita como oral. Habilidades técnicas para el análisis de problemas. Búsqueda de mejora continua. Capacidad para diagramar y documentar procesos. Organizado y metódico. Conocimientos en zoom. Conocimientos de Paquete Office, Excel, Google Sheet, Google Calendar, herramientas de gestión de tareas (no excluyente), CRMs (no excluyente), ERPs (no excluyente). Gestión de calendarios. Disponibilidad horaria de 14 pm a 22 pm, sábados y domingos, con francos fijos semanales.
Beneficios
Tenemos muchas ganas de compartir con vos.. Ambiente laboral flexible, equipos en crecimiento y multidisciplinarios, nos encanta potenciar el desarrollo profesional de nuestros colaboradores Si te sumás tendrás nuestra oferta académica becada para que sigas formándote y sumando conocimientos Trabajo remoto Apuntamos al desarrollo conjunto de procesos internos y soluciones. Pack de beneficios (Te contaremos más cuando nos conozcamos)