Analista De Soporte It En Sitio (Plazo Fijo 6 Meses)

Analista De Soporte It En Sitio (Plazo Fijo 6 Meses)
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Salta

Detalles de la oferta

Una oportunidad de conocer al equipo mundial de profesionales de Rio Tinto y trabajar junto a ellos.
Puesto basado en el sitio, Salar del Rincón.
Roster 7x7.
Contrato a plazo fijo 6 Meses.

Estamos buscando un(a) Analista de Soporte IT en Sitio para proporcionar soporte de tecnología operativa en el sitio en el Salar de Rincón y en las oficinas para garantizar que las operaciones no se vean afectadas negativamente.

Un(a) profesional con experiencia laboral limitada que aún está adquiriendo un mayor nivel de conocimientos y habilidades en un área profesional. Que resuelva una variedad de problemas sencillos mediante procedimientos y soluciones definidos y que gestione el entorno operativo de IS&T.; Que configure,
sostenga y mejore continuamente la plataforma de tecnología de TI general que se utiliza para brindar servicios de TI, incluida la red, las aplicaciones, el software y el hardware. Que ofrezca integración de procesos y soporte para el sitio. Que tenga discreción limitada para variar de los procedimientos establecidos.

Reportando al Líder de Equipo de Soporte en Sitio de Sudamérica y trabajando en un entorno colaborativo, hará lo siguiente:

1. Brindará servicios de soporte en el sitio a los clientes en la operación (Salar del Rincón).
2. Operará dentro de los procesos y el marco de IS&T.;
3. Proporcionará asistencia en el sitio y soporte para clientes de IS&T.;
4. Actuará como el contacto local del sitio para los grupos de resolución remotos y los socios de IS para garantizar que se cumplan las expectativas del cliente o los requisitos del sitio.
5.
Contribuirá a la reputación del servicio de atención al cliente de IS por medio del mantenimiento de un alto nivel de servicio centrado en el cliente a través de la prestación constante de un apoyo profesional y cortés.
6. Gestionará y alineará las expectativas de los clientes con las prioridades de IS para garantizar que todos los incidentes y solicitudes se gestionen de acuerdo con los requisitos operativos.
7. Logrará una buena comprensión de las actividades operativas para garantizar que los impactos comerciales se minimicen debido a interrupciones/incidentes.
8. Brindará liderazgo técnico en el sitio a los recursos menos experimentados para garantizar que se mantengan los estándares de servicio.
9. Mantendrá un conocimiento actualizado de las herramientas y tecnologías necesarias para desempeñar eficazmente su función.
10. Desarrollará y fomentará una cultura de colaboración e inclusión.
11. Respetará y valorará la diversidad de los miembros del equipo.
12.
Demostrará compromiso con HSE y los valores fundamentales de Rio Tinto.

Qué aportará:

1. Un ambiente laboral donde la seguridad es siempre la prioridad principal.
2. Profesional calificado en sistemas, tecnología de la información o carreras afines.
3. Al menos 5 años de experiencia en un puesto similar.
4. Marco ITIL y aplicación empresarial.
5. Conocimiento de las funciones generales de TI y actividades correctivas.
6. Conocimiento del proceso de gestión de incidentes.
7. Conocimientos de comunicación de servicio al cliente y comunicación de resoluciones técnicas en un contexto empresarial.
8. Comunicación de manera efectiva y clara con los clientes en persona, por teléfono y por correo electrónico con respecto a los problemas/solicitudes de IS&T.;
9.
Capacidad para priorizar tareas para garantizar que las demandas/requisitos comerciales se gestionen de manera efectiva.
10. Puesta en práctica de conocimientos técnicos especializados para lograr la eficacia operativa.
11. Inglés a nivel intermedio hablado.

Qué ofrecemos:

1. Un ambiente laboral enfocado en la seguridad e inclusión.
2. Obra Social OSDE 310 para vos y tu grupo familiar primario.
3. Reintegro de gastos de guardería (hijos hasta los 4 años).
4. Open English y Linkedin Learning para que puedas capacitarte en idiomas y otras áreas de interés.
5. Sueldo: Excelente paquete de beneficios en distintos bancos.
6. Programa EAP (Employee Assistance Program) Programa de Asistencia al empleado y su grupo familiar primario: asesoramiento psicológico, financiero y legal.
7.
Seguro de vida obligatorio y colectivo a cargo de la empresa.

-Requerimientos-
Educación mínima: Universitario.
3 años de experiencia.
Palabras clave: analyst, apoyo, support, soporte, tecnologias, la, informacion, it, permanent, fijo. #J-18808-Ljbffr


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Analista De Soporte It En Sitio (Plazo Fijo 6 Meses)
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Salta

Técnico En Comunicaciones Torrista - Salta

Stefanini es una empresa multinacional de tecnología presente en más de 42 países, con más de 30 años en el mercado mundial. En el 2017, en plena transformac...


Desde Stefanini - Salta

Publicado a month ago

Responsable De Gestión De Datos De Rr.Hh. / Hr

English version follows_ **Responsable de gestión de datos de RRHH** - Oportunidad de trabajar en una compañía global con el apoyo de un gran equipo. - Cont...


Desde Rio Tinto - Salta

Publicado a month ago

Especialistas De Servicio Soporte Informático It

Descripción del empleo: Buscamos 3 especialistas para cubrir posiciones para servicio de IT OPERATIONS en planta - puna Es requisito indispensable en todos...


Desde - Salta

Publicado a month ago

Coordinador De Reporte De Datos De Hse - Data

English version follows_ **Coordinador de Reporte de Datos de HSSE** - Función clave en una compañía diversa y verdaderamente global. - Oportunidad de traba...


Desde Rio Tinto - Salta

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-21T02:59:17.735Z