Una oportunidad de conocer al equipo mundial de profesionales de Rio Tinto y trabajar junto a ellos.
Puesto basado en el sitio, Salar del Rincón.
Roster 7x7.
Contrato a plazo fijo 6 Meses.
Estamos buscando un(a) Analista de Soporte IT en Sitio para proporcionar soporte de tecnología operativa en el sitio en el Salar de Rincón y en las oficinas para garantizar que las operaciones no se vean afectadas negativamente.
Un(a) profesional con experiencia laboral limitada que aún está adquiriendo un mayor nivel de conocimientos y habilidades en un área profesional. Que resuelva una variedad de problemas sencillos mediante procedimientos y soluciones definidos y que gestione el entorno operativo de IS&T.; Que configure,
sostenga y mejore continuamente la plataforma de tecnología de TI general que se utiliza para brindar servicios de TI, incluida la red, las aplicaciones, el software y el hardware. Que ofrezca integración de procesos y soporte para el sitio. Que tenga discreción limitada para variar de los procedimientos establecidos.
Reportando al Líder de Equipo de Soporte en Sitio de Sudamérica y trabajando en un entorno colaborativo, hará lo siguiente:
1. Brindará servicios de soporte en el sitio a los clientes en la operación (Salar del Rincón).
2. Operará dentro de los procesos y el marco de IS&T.;
3. Proporcionará asistencia en el sitio y soporte para clientes de IS&T.;
4. Actuará como el contacto local del sitio para los grupos de resolución remotos y los socios de IS para garantizar que se cumplan las expectativas del cliente o los requisitos del sitio.
5.
Contribuirá a la reputación del servicio de atención al cliente de IS por medio del mantenimiento de un alto nivel de servicio centrado en el cliente a través de la prestación constante de un apoyo profesional y cortés.
6. Gestionará y alineará las expectativas de los clientes con las prioridades de IS para garantizar que todos los incidentes y solicitudes se gestionen de acuerdo con los requisitos operativos.
7. Logrará una buena comprensión de las actividades operativas para garantizar que los impactos comerciales se minimicen debido a interrupciones/incidentes.
8. Brindará liderazgo técnico en el sitio a los recursos menos experimentados para garantizar que se mantengan los estándares de servicio.
9. Mantendrá un conocimiento actualizado de las herramientas y tecnologías necesarias para desempeñar eficazmente su función.
10. Desarrollará y fomentará una cultura de colaboración e inclusión.
11. Respetará y valorará la diversidad de los miembros del equipo.
12.
Demostrará compromiso con HSE y los valores fundamentales de Rio Tinto.
Qué aportará:
1. Un ambiente laboral donde la seguridad es siempre la prioridad principal.
2. Profesional calificado en sistemas, tecnología de la información o carreras afines.
3. Al menos 5 años de experiencia en un puesto similar.
4. Marco ITIL y aplicación empresarial.
5. Conocimiento de las funciones generales de TI y actividades correctivas.
6. Conocimiento del proceso de gestión de incidentes.
7. Conocimientos de comunicación de servicio al cliente y comunicación de resoluciones técnicas en un contexto empresarial.
8. Comunicación de manera efectiva y clara con los clientes en persona, por teléfono y por correo electrónico con respecto a los problemas/solicitudes de IS&T.;
9.
Capacidad para priorizar tareas para garantizar que las demandas/requisitos comerciales se gestionen de manera efectiva.
10. Puesta en práctica de conocimientos técnicos especializados para lograr la eficacia operativa.
11. Inglés a nivel intermedio hablado.
Qué ofrecemos:
1. Un ambiente laboral enfocado en la seguridad e inclusión.
2. Obra Social OSDE 310 para vos y tu grupo familiar primario.
3. Reintegro de gastos de guardería (hijos hasta los 4 años).
4. Open English y Linkedin Learning para que puedas capacitarte en idiomas y otras áreas de interés.
5. Sueldo: Excelente paquete de beneficios en distintos bancos.
6. Programa EAP (Employee Assistance Program) Programa de Asistencia al empleado y su grupo familiar primario: asesoramiento psicológico, financiero y legal.
7.
Seguro de vida obligatorio y colectivo a cargo de la empresa.
-Requerimientos-
Educación mínima: Universitario.
3 años de experiencia.
Palabras clave: analyst, apoyo, support, soporte, tecnologias, la, informacion, it, permanent, fijo. #J-18808-Ljbffr