En Algar Tech estamos buscando por Analistas de Microinformática y Comunicaciones On site, para laborar en el sector de San Isidro, con disponibilidad para viajar a las otras sedes de manera coordinada en algunos sectores del país (Chivilcoy, CABA, Zarate, etc) durante un aprox una semana al mes; horario de 9 a 18 (Lunes a Viernes) si tienes formación y experiência en Service Desk / Field Services, no dudes en aplicar.
Su función principal será brindar soporte y resolución a los problemas de TI y las aplicaciones corporativas que puedan surgir.
- Brindar soporte técnico a usuarios de la compañía.
- Resolver dudas e incidencias de funcionamiento en el ámbito de microinformática del cliente interno/usuarios.
- Instalar y configurar los sistemas operativos Windows, así como aplicaciones ofimáticas de los puestos de usuario.
- Desarrollar los manuales técnicos e inventarios de hardware.
- Realizar el mantenimiento de PC's (hardware y software), maquetado de las mismas y políticas de administración del entorno de microinformática.
- Efectuar la instalación, configuración y mantenimiento de redes.
- Cumplimentar con el mantenimiento del inventario del equipamiento de la empresa.
Su función principal será brindar soporte y resolución a los problemas de TI y las aplicaciones corporativas que puedan surgir.
- Brindar soporte técnico a usuarios de la compañía.
- Resolver dudas e incidencias de funcionamiento en el ámbito de microinformática de los usuarios finales.
- Instalar y configurar los sistemas operativos Windows, así como aplicaciones ofimáticas de los puestos de usuario.
- Desarrollar los manuales técnicos e inventarios de hardware.
- Realizar el mantenimiento de PC's (hardware y software), maquetado de las mismas y políticas de administración del entorno de microinformática.
- Efectuar la instalación, configuración y mantenimiento de redes.
- Cumplimentar con el mantenimiento del inventario del equipamiento de la empresa.Conocer el hardware del servidor y la solución de problemas del sistema operativo.
**Requisitos**:
Contar con experiência en Soporte técnico microinformático y servicios de Service Desk.
Capacidad para instalar, reparar, reparar, probar y solucionar problemas de equipos.
Disponibilidad y faiclidad para movilizarse a otros sites del país de manera coordinada.
**Skills**:
Capacidad para trabajar bajo supervisión con equipos globales de soporte de TI
Capacidad para gestionar eficazmente el tiempo
Excelente comunicación, habilidades interpersonales y de diagnóstico
Orientación de servicio al cliente
Condiciones laborales:
Horario: 9 - 18 hs
Disponibilidad para viajar a diferentes sectores
Contrato indeterminado