Analista De Soporte En Microinformática Y

Detalles de la oferta

En Algar Tech estamos buscando por Analistas de Microinformática y Comunicaciones On site, para laborar en el sector de San Isidro, con disponibilidad para viajar a las otras sedes de manera coordinada en algunos sectores del país (Chivilcoy, CABA, Zarate, etc) durante un aprox una semana al mes; horario de 9 a 18 (Lunes a Viernes) si tienes formación y experiência en Service Desk / Field Services, no dudes en aplicar.

Su función principal será brindar soporte y resolución a los problemas de TI y las aplicaciones corporativas que puedan surgir.
- Brindar soporte técnico a usuarios de la compañía.
- Resolver dudas e incidencias de funcionamiento en el ámbito de microinformática del cliente interno/usuarios.
- Instalar y configurar los sistemas operativos Windows, así como aplicaciones ofimáticas de los puestos de usuario.
- Desarrollar los manuales técnicos e inventarios de hardware.
- Realizar el mantenimiento de PC's (hardware y software), maquetado de las mismas y políticas de administración del entorno de microinformática.
- Efectuar la instalación, configuración y mantenimiento de redes.
- Cumplimentar con el mantenimiento del inventario del equipamiento de la empresa.

Su función principal será brindar soporte y resolución a los problemas de TI y las aplicaciones corporativas que puedan surgir.
- Brindar soporte técnico a usuarios de la compañía.
- Resolver dudas e incidencias de funcionamiento en el ámbito de microinformática de los usuarios finales.
- Instalar y configurar los sistemas operativos Windows, así como aplicaciones ofimáticas de los puestos de usuario.
- Desarrollar los manuales técnicos e inventarios de hardware.
- Realizar el mantenimiento de PC's (hardware y software), maquetado de las mismas y políticas de administración del entorno de microinformática.
- Efectuar la instalación, configuración y mantenimiento de redes.
- Cumplimentar con el mantenimiento del inventario del equipamiento de la empresa.Conocer el hardware del servidor y la solución de problemas del sistema operativo.

**Requisitos**:
Contar con experiência en Soporte técnico microinformático y servicios de Service Desk.

Capacidad para instalar, reparar, reparar, probar y solucionar problemas de equipos.

Disponibilidad y faiclidad para movilizarse a otros sites del país de manera coordinada.

**Skills**:
Capacidad para trabajar bajo supervisión con equipos globales de soporte de TI

Capacidad para gestionar eficazmente el tiempo

Excelente comunicación, habilidades interpersonales y de diagnóstico

Orientación de servicio al cliente

Condiciones laborales:
Horario: 9 - 18 hs

Disponibilidad para viajar a diferentes sectores

Contrato indeterminado


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Qa

**22481BR** **Requisition Number**: 22481BR **Description**: Stantec requiere contratar para sus oficinas en Perú a un Gerente de QA, profesional con al men...


Stantec - Catamarca

Publicado a month ago

Tech Leader Fullstack

En Reclutapro Pandapé, una empresa líder en el campo de la innovación tecnológica, nos encontramos en la búsqueda de un Tech Leader Fullstack para unirse a n...


Reclutapro Pandapé - Catamarca

Publicado a month ago

Operador De Cat

Nos encontramos en búsqueda de un **Operador de Servicio Técnico** para nuestra área de Programación dentro de la Gerencia de Servicio Técnico, Subscriber Ar...


Johnson Controls International - Catamarca

Publicado 25 days ago

Técnico. Analista De Testeo. Zona Norte. Movilidad

El objeitvo del puesto será; Coordinar testeos de productos en el respectivo uso real del profesional y consuidor, validando y contrastando resultados con in...


Suple - Catamarca

Publicado 22 days ago

Built at: 2024-11-21T10:55:55.380Z