Analista De Soporte En Microinformática Y

Detalles de la oferta

En Algar Tech estamos buscando por Analistas de Microinformática y Comunicaciones On site, para laborar en el sector de San Isidro, con disponibilidad para viajar a las otras sedes de manera coordinada en algunos sectores del país (Chivilcoy, CABA, Zarate, etc) durante un aprox una semana al mes; horario de 9 a 18 (Lunes a Viernes) si tienes formación y experiência en Service Desk / Field Services, no dudes en aplicar.

Su función principal será brindar soporte y resolución a los problemas de TI y las aplicaciones corporativas que puedan surgir.
- Brindar soporte técnico a usuarios de la compañía.
- Resolver dudas e incidencias de funcionamiento en el ámbito de microinformática del cliente interno/usuarios.
- Instalar y configurar los sistemas operativos Windows, así como aplicaciones ofimáticas de los puestos de usuario.
- Desarrollar los manuales técnicos e inventarios de hardware.
- Realizar el mantenimiento de PC's (hardware y software), maquetado de las mismas y políticas de administración del entorno de microinformática.
- Efectuar la instalación, configuración y mantenimiento de redes.
- Cumplimentar con el mantenimiento del inventario del equipamiento de la empresa.

Su función principal será brindar soporte y resolución a los problemas de TI y las aplicaciones corporativas que puedan surgir.
- Brindar soporte técnico a usuarios de la compañía.
- Resolver dudas e incidencias de funcionamiento en el ámbito de microinformática de los usuarios finales.
- Instalar y configurar los sistemas operativos Windows, así como aplicaciones ofimáticas de los puestos de usuario.
- Desarrollar los manuales técnicos e inventarios de hardware.
- Realizar el mantenimiento de PC's (hardware y software), maquetado de las mismas y políticas de administración del entorno de microinformática.
- Efectuar la instalación, configuración y mantenimiento de redes.
- Cumplimentar con el mantenimiento del inventario del equipamiento de la empresa.Conocer el hardware del servidor y la solución de problemas del sistema operativo.

**Requisitos**:
Contar con experiência en Soporte técnico microinformático y servicios de Service Desk.

Capacidad para instalar, reparar, reparar, probar y solucionar problemas de equipos.

Disponibilidad y faiclidad para movilizarse a otros sites del país de manera coordinada.

**Skills**:
Capacidad para trabajar bajo supervisión con equipos globales de soporte de TI

Capacidad para gestionar eficazmente el tiempo

Excelente comunicación, habilidades interpersonales y de diagnóstico

Orientación de servicio al cliente

Condiciones laborales:
Horario: 9 - 18 hs

Disponibilidad para viajar a diferentes sectores

Contrato indeterminado


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Urgente Camareras Eventuales P/ Sanatorios

Ceta Capital Humano se encuentra en búsqueda de un CAMARERO para importantes sanatorios de San Isidro Es requisito contar con experiência mayor un año en ce...


Ceta Capital Humano - Catamarca

Publicado 25 days ago

Gerente De Qa

**22481BR** **Requisition Number**: 22481BR **Description**: Stantec requiere contratar para sus oficinas en Perú a un Gerente de QA, profesional con al men...


Stantec - Catamarca

Publicado 22 days ago

Tech Leader Fullstack

En Reclutapro Pandapé, una empresa líder en el campo de la innovación tecnológica, nos encontramos en la búsqueda de un Tech Leader Fullstack para unirse a n...


Reclutapro Pandapé - Catamarca

Publicado 22 days ago

Operador De Cat

Nos encontramos en búsqueda de un **Operador de Servicio Técnico** para nuestra área de Programación dentro de la Gerencia de Servicio Técnico, Subscriber Ar...


Johnson Controls International - Catamarca

Publicado 19 days ago

Built at: 2024-11-14T17:17:54.119Z