Sumate al equipo de SERVICIOS DE INTEGRACION, buscamos estudiantes de sistemas.
Sus Principales Responsabilidades serán:Análisis, diseño y desarrollo sobre IBM Message Broker 10 y IBM App Connect Enterprise 12.Desarrollo de APIs en Api Manager ZUP, IBM Api Connect o similar.Analizar las incidencias y corrección de incidencias productivas.Realizar seguimiento de las tareas/proyectos a cargo.Analizar errores funcionales en procesos críticos.Soporte técnico en nuevas funcionalidades del sistema.Crear y mantener documentación técnica.Requisitos:Licenciado, Ingeniero, o estudiante avanzado de sistemas.Capacidad de trabajo en equipo que le permita integrarse de una manera colaborativa y proactiva.Capacidad de negociación para interactuar con clientes internos y proveedores.Capacidad de planificación para llevar adelante y gestionar proyectos de trabajo, cumpliendo los objetivos y tiempos planteados.Conocimiento de metodologías ágiles.Experiencia desarrollando sobre IBM Message Broker 10 y/o IBM App Connect Enterprise 12 (Deseable).Experiencia desarrollando sobre IBM Api Connect o similar (Deseable).Valoraremos competencias como:Capacidad de trabajo en equipo que le permita integrarse de una manera colaborativa y proactiva.Capacidad de negociación para interactuar con clientes internos y proveedores.Capacidad de planificación para llevar adelante y gestionar proyectos de trabajo, cumpliendo los objetivos y tiempos planteados.BeneficiosTenemos un convenio corporativo exclusivo con Swiss Medical como medicina prepaga, condiciones preferenciales en nuestros productos y servicios, descuentos en capacitación, entre otros beneficios.
También tendrás bonos propios de la actividad y por tu performance. Día de cumpleaños para disfrutar con tu familia y amigos. 15 días de Paternidad.
En Banco Patagonia nos gustan las personas disruptivas, las que impulsan la transformación. Es tu oportunidad de encarar un desafío y generar un impacto en la experiencia de los clientes y en tu desarrollo profesional. Nivel mínimo de educación: Universitario (En Curso)
#J-18808-Ljbffr