Job Requirements
**Objetivo**:
Administrar, analizar y garantizar la gestión de las denuncias presentadas para los riesgos de Auto - daños, asegurando el cumplimiento de los guidelines establecidos por el departamento de Siniestros, con el objetivo de ajustar los reclamos a las coberturas especificadas por póliza, mantener un stock acotado de casos con reservas suficientes, y brindar una atención de calidad a asegurados e intermediarios.
**Funciones**:
Analizar, administrar y gestionar los reclamos de siniestros cumpliendo con las políticas y guidelines del departamento de Siniestros de Chubb
Determinar el alcance de la cobertura técnica de los siniestros a su cargo e instruir a la red de proveedores para la gestión de estos, sean talleres, proveedores de repuestos o peritos según corresponda.
Validar las pericias, presupuestos y estimaciones, reservar oportunamente las pérdidas, negociar con proveedores y clientes las liquidaciones, y procesar los pagos correspondientes para el cierre de los casos.
Ejecutar revisiones y controles periódicos para el stock de casos a su cargo, garantizando sus respectivas actualizaciones, buscando resoluciones ágiles que reflejen un manejo proactivo de los casos.
Monitorear mensualmente el comportamiento tanto de los casos pagados como los pendientes, analizando potenciales desvíos; administrar los KPI´s necesarios para el seguimiento de la gestión; confeccionar reportes de gestión a la gerencia cuando estos le sean solicitados
**Interactuar con el cliente interno**: Suscripción, Comercial, Fraude, Recupero y Finanzas; y, principalmente, con el cliente externo sean estos productores, brokers o asegurados reclamantes.
Work Experience
- Conocimiento técnico sobre peritación o estimación de daños materiales para Auto (excluyente)
- Formación técnica o universitaria alineada a las funciones y el área
- Conocimiento comprobable en técnicas de peritación y reparación de automóviles, ej. curso de peritos Cesvi (deseable)
- Manejo de conceptos sobre reparaciones de daños materiales en automóviles y estimaciones de pérdida
- Buen manejo de microsoft office, especialmente excel
- Inglés: Nível Intermedio (no determinante)
- Proactividad y buen manejo de las relaciones interpersonales, y negociación
- Planificación, Organización con foco en el seguimiento de procesos (Cumplimiento de plazos)
- Orientación al cliente y al servicio