importante start up de cadena de gimnasios, se encuentra en la búsqueda de un "Analista de Servicios Generales y Gestión de Mantenimiento de Locales".
La posición deberá tener una personalidad resolutiva y proactiva en pos de resolver por si mismo problemas edilicios sencillos y delegar en personal idóneo el resto de las cuestiones que surjan de mantenimiento. Además, deberá realizar la planificación, seguimiento y registro de mantenimiento. Y colaborar en la generación de nuevas obras y seguimiento de presupuestos.
**Algunas de sus tareas más importantes serán**:
- Realizar informes y análisis de gestión del presupuesto de mantenimiento.
- Registro y seguimiento de los requerimientos que necesiten asistencia técnica en operaciones y mantenimiento.
- Asistencia para la planificación de respuesta a incidentes y activos de las instalaciones.
- Mantenimiento y reparación de infraestructura general de los espacios.
- Asistencia en la gestión y coordinación de proyectos inmobiliarios, traslados, reformas,
- puesta en marcha y desmantelamiento de locales.
- Asistencia en la gestión de proveedores y búsqueda de nuevos.
Gi Group. Unimos Buenas Personas, con Buenas Empresas.
Somos una consultora de Recursos Humanos de origen italiano con más de 12 años en el país. Aportamos valor en la selección y tercerización responsable de recursos humanos.
Trabajamos con empresas de primera línea, generalmente internacionales, buscando perfiles profesionales, técnicos y de alta gerencia.
Proveemos servicios de selección, personal eventual y tercerización. Somos #SIMPLES / HUMANOS / EXPERTOS.
**VÁLIDO PARA NUESTROS AVISOS EN CIUDAD DE BUENOS AIRES**: Búsqueda laboral equitativa. El empleador solo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece (Ley 6471).
**Requisitos**:
- Formación: Estudiantes avanzados o graduados en carreras como: Arquitectura, Ingeniería Civil/Industrial o afines.
- Experiência previa en posiciones similares en gestión edilicia y manejo de proveedores de servicios operativos de 2 años (Excluyente)
- Disponibilidad para recorrer sucursales para relevar necesidades de mejora.
- Manejo de Excel y PowerPoint.
- Excluyente manejo de planos técnicos y cad.
- Conocimientos en programas paramétricos (Solidworks o similares)
- Deseable. -Soft Skills: Dinamismo, perfil resolutivo. Grandes habilidades de comunicación y gestión.
- Gestión de prioridades.